Pokemón Go permitirá intercambiar pokemón pronto, pero con limitaciones

Pokemón Go permitirá intercambiar pokemón pronto, pero con limitaciones

Pokémon Go es sin duda alguna el videojuego de realidad aumentada más popular del momento. Niantic, su desarrollador, continuamente busca la manera de reinventarse y ahora nos trae una nueva actualización con la que podremos intercambiar los pokémon capturados para obtener los que nos hagan falta.

Pokémon Go funciona con un sistema de localización y consiste en buscar, capturar y pelear con personajes de Pokémon a través de los dispositivos móviles en cualquier lugar. La famosa aplicación permitirá a sus jugadores intercambiar Pokemón muy pronto, pero con limitaciones.

Pokémon Go se creó con el interés de ser un producto interactivo y dinámico que permita a los usuarios divertirse en las calles y conocer nuevas personas. Siguiendo esta misma línea, la opción de comerciar los personajes estará disponible exclusivamente para aquellos jugadores que se encuentren cerca capturando Pokémon.

Imagen - Pokemón Go permitirá intercambiar pokemón pronto, pero con limitaciones

De acuerdo con Tatsuo Nomura, representante de Pokémon GO, la compañía no quiere que la popular aplicación pase a ser online ni que se generen intercambios virtuales. Por otra parte señala que la actualización permitirá a los usuarios que se encuentren áreas más recónditas conseguir más personajes del juego.

Otra de las novedades que nos trae Pokémon Go es que ahora los jugadores pueden personalizar su avatar para que luzcan el estilo que prefieran, era de esperar que esta función estuviera disponible en algún momento.

El intercambio de pokémon que añadirá a esta nueva versión puede emocionar a algunos de los usuarios y llamar la atención de nuevos amantes de la realidad virtual. Sin embargo, muchos opinan que con estos cambios Pokémon Go no recuperará la atención de los millones de jugadores que ya han abandonado el juego. Probablemente los desarrolladores deberán optar por realizar cambios mayores si su objetivo es posicionarse a la altura de la franquicia en consola.

¿Qué opinas de esta nueva actualización de Pókemon Go? ¿Tienes pensado intercambiar tus pokémon con otros jugadores?

Vía: Polygon

  • Ver Comentarios