Pokémon Go prepara un evento para San Valentín

Pokémon Go prepara un evento para San Valentín

Pokémon Go no para de lanzar eventos para atraer al público o al menos conservarlo, pues, durante seis días y por motivo de la celebración de San Valentín, Pokémon Go prepara algunas sorpresas.

Tras el lanzamiento de Super Mario Run para iOS y su anunciamiento en Android, y el lanzamiento de Fire Emblem Heroes, Nintendo no deja atrás Pokémon Go y sigue creyendo en este juego que arrasó el pasado año.

Parece ser que tras el fenómeno Pokémon Go del año pasado, Pokémon Go ha perdido una cantidad muy grande de usuarios, pero sigue teniendo grandes ingresos, tras esta pérdida de usuarios activos, parece ser que solamente consiguen ser activos con los lanzamientos de eventos especiales.

Si tienes Pokémon Go aún instalado en tu móvil durante seis drías y por motivo de la celebración de San Valentín, podrás disfrutar de un evento especial en Pokémon Go el cual te dará la oportunidad de obtener el doble de caramelos cuando capturemos un Pokémon o se lo demos al profesor.

Imagen - Pokémon Go prepara un evento para San Valentín

Ahora podrás encontrar caramelos el doble de rápido y los Pokémon rosas serán mucho más fáciles de atrapar con las PokéBall, Pokémon como Chansey, Clefable o Ditto, podrás encontrarlos en sitios donde nunca han estado antes.

Si tienes huevos en las incubadoras estás de suerte pues, Cleffa, Igglybuff o Smoochum saldrán del huevo al eclosionar. Y por último si usas algún cebo, éste durará seis horas.

Así que, si sigues jugando a Pokémon Go o al menos lo tienes instalado, puedes darle otra oportunidad y aprovechar los días del 8 al 15 de febrero para disfrutar del nuevo evento de Pokémon Go ya que Niantic no pierde la esperanza en este título.

¿Qué te parece el lanzamiento de este tipo de eventos? ¿Sigues jugando a Pokémon Go?

  • Ver Comentarios