Pokémon Go presenta el evento "Semana de la Aventura"

Pokémon Go presenta el evento "Semana de la Aventura"

Tras una buena temporada del juego Pokémon Go, Niantic anuncia el evento Semana de la Aventura de Pokémon Go que se celebrará entre el 18 y el 25 de mayo. El desarrollador señala en un comunicado que hasta el 11 de mayo su juego había conseguido recorrer junto a sus entrenadores al menos 18 mil millones de kilómetros, y esa es una cifra que quieren celebrar junto a los jugadores.

El objetivo de esta Semana de la Aventura de Pokémon Go es ofrecer a los jugadores ventajas en las PokéParadas, poder acceder a descuentos especiales en la tienda virtual dentro del juego y obtener algunas sorpresas gratis mientras que se va caminando por allí buscando nuevas criaturas que cazar.

Algunas sorpresas que podrían llevarse los entrenadores son criaturas como los Pokémon tipo Roca como Omanyte, Kabuto y sus evoluciones, incluso podrías conseguir en el camino el poco común Aerodactyl.

Quienes no han comenzado a jugar aún, pueden descargar la aplicación gratis en su móvil Android o iOS y obtener igualmente los beneficios de la Semana de la Aventura de Pokémon Go

Imagen - Pokémon Go presenta el evento "Semana de la Aventura"

Lo que trae la Semana de la Aventura de Pokémon Go

La actividad comienza a las 13:00 horas del 18 de mayo y culmina a la misma hora del 25 de mayo. Entre las ventajas que los usuarios recibirán por formar parte de esta experiencia que quiere promover que el juego se mantenga a flote tras un año en el mercado, es que los usuarios reciban descuentos de hasta 50 por ciento por Pokebolas, o la posibilidad de encontrar caramelos hasta cuatro veces más rápido de lo normal mientras se camina.

Así mismo, los usuarios descubrirán que se ha incorporado un elemento de avatar en su armario, se trata del nuevo sombrero de aventurero que se podrá tomar una vez que comience la Semana de la Aventura de Pokémon Go con la que celebrarán un año de éxito de Niantic con este desarrollo.

  • Ver Comentarios