Pokémon Go readmite a algunos usuarios tras la expulsión

Pokémon Go readmite a algunos usuarios tras la expulsión

Si te han baneado tu cuenta de Pokémon Go quizás todavía haya una pequeña esperanza de recuperarla. En un nuevo comunicado lanzado recientemente la compañía se ha informa de que Pokémon Go readmite a algunos usuarios tras su expulsión.

Por lo pronto parece que Niantic quiere dar una segunda oportunidad a todos aquellos usuarios que fueron expulsado sin ninguna explicación y que no conocían que podrían ser baneados.

No es un pase libre

A pesar de haber ajustado algunos detalles de los Términos de Uso de Pokémon Go, la compañía quiere dejar bien claro que las expulsiones van a seguir siempre y cuando los usuarios no respeten los términos, tal y como venían haciendo hasta ahora.

Pokémon Go para Windows, la nueva estafa de malware

Es decir, utilizar servicios de terceros como mapas o sitios para capturar Pokémon de forma remota o comportamientos prohibidos dentro de Pokémon Go serán penalizados y los usuarios afectados serán nuevamente expulsados.

Imagen - Pokémon Go readmite a algunos usuarios tras la expulsión

Pokémon Go confirma que efectivamente y tal y como se había comentado hace ya un tiempo, los usuarios han sido expulsados básicamente porque han usado herramientas de terceros, las cuales pueden interferir al estilo de un ataque DDos en los servidores de la compañía y ocasionar problemas.

Por tanto, si has sido expulsado por algunos de los motivos arriba comentados es posible que en breve puedas recuperar tu cuenta. Recuerda que si es así no podrás seguir haciendo lo que quieras, ya que tendrás que respetar las normas porque si no puede ser nuevamente baneado.

La esencia de Pokémon Go está en la de ir por las calles de la ciudad y otras zonas e ir encontrando Pokémons, aunque lo cierto es que hay mucho usuarios que utilizan mapas de búsqueda para saber el sitio exacto donde hay un Pokémon, lo que conlleva que puedas ser expulsado de Pokémon Go.

¿Qué te parece la decisión adoptada por Pokémon Go?

¿Cómo saber si un usuario ha sido expulsado de Pokémon Go?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios