Pokémon Go recibirá pronto los pokémon legendarios, pero con limitaciones

Pokémon Go recibirá pronto los pokémon legendarios, pero con limitaciones

Niantic, la empresa desarrolladora del popular juego Pokémon Go ha revelado más información sobre los pokémon legendarios cuyo lanzamiento se rumora que se dará durante el verano 2017. Esta versión tendrá algunas limitaciones y hoy te traemos todos los detalles al respecto...

Pokémon Go ha sido uno de los juegos más populares desde su lanzamiento el año pasado. Sin embargo poco a poco ha descendido notablemente el número de jugadores de la plataforma debido a que Niantic no ha cubierto totalmente las necesidades de los mismos.

Los cambios en Pokemón Go con la integración de los pokémon legendarios pretenden aumentar la popularidad del juego brindando a los usuarios más posibilidades tales como las batallas 1 vs. 1 y la función de albergar a un Pokémon legendario en gimnasios como defensor, la mala noticia es que se limitará solo a uno.

Imagen - Pokémon Go recibirá pronto los pokémon legendarios, pero con limitaciones

Todos estos detalles que conocemos pudieran indicarnos que la fecha de lanzamiento de los pokemón legendarios se aproxima, a pesar de que no la sabemos con exactitud. Por otra parte, algunos fans del juego de la saga han descubierto nuevas evidencias que sugieren que Niantic pudiera estar trabajando en nuevas mejoras de la famosa aplicación.

Por el momento debemos esperar a que la nueva actualización esté disponible para descubrir en detalle todas las sorpresas que nos traerá.

¿Qué opinas sobre los pokémon legendarios?, ¿Estás ansioso por el lanzamiento de la nueva actualización?

  • Ver Comentarios