Pokémon Go sufre diversos problemas tras su última actualización

Pokémon Go sufre diversos problemas tras su última actualización

Hace unos días anunciábamos una actualización de Pokémon Go con muchas novedades. Hoy, varios usuarios están reportando una serie de problemas que les impiden jugar con normalidad.

La actualización cumplió con su objetivo, ofrecer Pokémon especiales, pero por desgracia está actualización no ha venido muy estable. En ocasiones es prácticamente imposible jugar a Pokémon Go sin que la aplicación tenga algún tipo de error.

Aunque hay una solución para poder corregir estos bugs de la actualización. Os vamos a explicar como solventarnos, y así, que podáis jugar con normalidad.

Solución a los errores de Pokémon Go

La solución para corregir los errores de Pokémon Go es bastante sencilla, simplemente hay que instalar la APK anterior a la versión actual, es decir, la 0.57.4.. Eso sí, como se trata de una versión que ya no está en Google Play, debes autorizar la instalación de apps ajenas a las tienda oficial de Android para poder obtenerla desde este enlace:

  1. Descarga Pokémon Go 0.57.4 para Android

descarga

Esta está exenta de errores, así que es la única manera actualmente de poder jugar en Android sin que la aplicación muestre errores aleatorios cada cierto tiempo.

En el momento que Niantic corrija los errores actuales, ya podremos actualizar la aplicación sin problemas. Aunque recomendamos esperar unos días para ver si realmente están todos los errores solventados.

Posibles problemas en Pokémon Go

Imagen - Pokémon Go sufre diversos problemas tras su última actualización
La mayoría de los usuarios están reportando esta serie de problemas en la versión de Android:

  1. La ventana del radar falla continuamente
  2. Las animaciones se quedan en modo bucle sin poder continuar
  3. En los gimnasios la app hace un cierre forzoso
  4. La pulsera de Pokémon Go Plus no sincroniza

Esperemos que Niantic solucione rápidamente estos problemas y lance una nueva actualización. De momento podrás jugar con la solución que te hemos descrito más arriba. Así podrás jugar a Pokémon Go sin problemas.

¿Sueles jugar a Pokemon Go? ¿Has tenido estos problemas? ¿Has encontrado una solución alternativa?

  • Ver Comentarios