Pokémon Go ya tiene fecha para recibir a Mew, Mewtwo y las aves legendarias

Pokémon Go ya tiene fecha para recibir a Mew, Mewtwo y las aves legendarias

Desde el lanzamiento de Pokémon Go a mediados del año pasado los fanáticos del juego de realidad aumentada se han mantenido atentos a las constantes actualizaciones que realiza su desarrollador, la compañía Niantic. En esta ocasión te contamos que Pokémon Go ya ha concretado la fecha para recibir a Mew, Mewtwo y las aves legendarias.

Los creadores de Pokémon Go planean llevar a cabo varias actualizaciones durante todo el 2017. La primera fue la integración de más de 80 nuevos Pokémon de la versión Oro y Plata. La siguiente actualización tendrá que ver con mejoras en los gimnasios. Y días atrás nos enteramos de que Pokemón Go permitirá intercambiar personajes pronto.

Pero las buenas noticias no paran de ser anunciadas y es que en una entrevista realizada al CEO de Niantic, John Hanke, nos reveló que algunos personajes legendarios de la saga Pokémon estarán a punto de hacer su aparición en el juego este 2017. Esta pudiera considerarse la actualización más importante pues le permitirá a los usuarios jugar con Mew, Mewtwo y las aves insignias de los equipos: Zapdos, Moltres y Articuno.

Imagen - Pokémon Go ya tiene fecha para recibir a Mew, Mewtwo y las aves legendarias

Por otra parte, el representante de Pokémon Go señaló que siguen luchando contra la piratería y los usuarios que hacen trampa, por lo que pretenden mejorar sus sistemas de detección de jugadores que usan Pokémon GO con aplicaciones de GPS.

A pesar de que muchos usuarios han abandonado el juego, la fiebre de Pokémon GO sigue vigente para muchos otros. Por este motivo el videojuego se reinventa constantemente mediante la integración de nuevas funciones, personajes y mejoras para los jugadores.

Definitivamente Pokémon Go no deja de sorprendernos y la inclusión de pokémon legendarios es sin duda alguna un gran atractivo. Es muy probable que este videojuego reconocido mundialmente aumente de forma significativa el número de descargas en la Play Store tras las actualizaciones que han sido anunciadas hasta el momento, y más aun cuando se concrete la fecha exacta de aparición de Mew, Mewtwo y las aves legendarias Zapdos, Moltres y Articuno.

Vía: Wired

  • Ver Comentarios