PolitiScales, el test político para saber tu ideología

PolitiScales, el test político para saber tu ideología

PolitiScales viene a solucionar, o no, la gran pregunta que alguna vez nos han hecho: ¿Cuál es tu ideología? Con este sencillo test vas a saber tu ideología en menos de 15 minutos.

Recientemente se han celebrado unas elecciones en nuestro país, y son muchos los jóvenes que han votado por primera vez. Muchos de ellos no tenían claro su ideología o a quién debían votar.

Pero no creamos que es un problema de la juventud o la desinformación, para nada, muchos adultos tenemos que decidir entre nuestros principios o el bien común de esa autonomía, o país entero en caso de elecciones generales, etc.

¿Qué pasa cuando hay muchos partidos políticos cada uno con sus planes electorales, sus ideologías, su pasado y su presente? Pues que a veces nos liamos y no sabemos ni a quién votar o no sabemos ni a qué ideología pertenecemos.

PolitiScales, en 15 minutos conocerás tu ideología

Debemos decir que el test es un poco pesado, ya que tiene casi 120 preguntas y no todas son tan fáciles de responder.

Imagen - PolitiScales, el test político para saber tu ideología

Tenemos que aclarar una cosa para que no haya confusiones, y es que este test de PolitiScales no te dirá si eres de derechas, o de izquierdas, ni te dirá si debes votar a Ciudadanos, a Podemos, o a Pacma. Solo te da unos resultados genéricos en base a tus respuestas, para así clasificar cada parte de tu ideología.

Al finalizar el test de PolitiScales verás 8 ejes, cada uno de ellos indica tu posición política comparada con dos ideologías contrarias. Los resultados del test de PolitiScales están basados en la contraposición de ideas, es decir, que eligen dos ideologías contrarias y se sacan los resultados. En caso de dudas puedes ir al panel de ayuda de PolitiScales y te explican cada uno de los 8 ejes de tu ideología.

Imagen - PolitiScales, el test político para saber tu ideología

Al final, hay veces que ponen "Características Adicionales", porque son preguntas claves que has respondido siempre como "Absolutamente de acuerdo".

Así que ya lo sabes, si quieres conocer tu ideología en cuestión de pocos minutos, te invitamos a que hagas el test PolitiScales. De esta forma tendrás una visión más amplia de tus ideales y conocerás mejor tu ideología política.

  • Ver Comentarios