"Pon ‘Yo’ y te doy un nombre secreto...", el cuestionario viral en Instagram

Por Sofía Pacheco |

Hoy os traemos el nuevo viral de los Stories de Instagram. Una serie de preguntas que debes responder para sembrar la duda de a quién te refieres y que tus seguidores te respondan con "Yo".

Un cuestionario divertido con el que jugar al despiste con tus amigos, o ser sincero y responder con el nombre secreto que se esconde tras tus respuestas. Sin dudas, una curiosa forma de animar tus Stories.

"Dónde está el primer herror?", el nuevo acertijo viral de Instagram

Pon "Yo" y te doy un nombre secreto... ¿Serías capaz de confesar quién te gusta?

Imagen - "Pon ‘Yo’ y te doy un nombre secreto...", el cuestionario viral en Instagram

En eso consiste el cuestionario viral que corre por los Stories de Instagram. Una serie de preguntas que has de responder, para luego publicar y que sean tus amigos y seguidores lo que respondan con "Yo".

Instagram ya permite silenciar cuentas

Una vez obtengas esa respuesta, está en tu mano decir un nombre secreto que puede ser aleatorio y jugar al despiste, o ser sincero y confesar quién está detrás de tus respuestas, y por lo tanto quien es el chico o la chica que te gusta.

Este cuestionario se ha convertido en viral debido a la cantidad de gente que ha querido jugar a través de los Stories. Una vez que respondes, esa persona ha de continuar la cadena.

Imagen - "Pon ‘Yo’ y te doy un nombre secreto...", el cuestionario viral en Instagram

Para continuar la cadena de este cuestionario viral hay dos formas:

1. Responder en base al nombre secreto que te han dado.
  2. Empezar de cero basándote en una persona (real o inventada).

Es decir, si respondes con "Yo", automáticamente debes seguir la cadena (si quieres, claro). Para ello, puedes usar el nombre secreto que te hayan dado, o intentar jugar por tu cuenta. La cosa es conseguir que tus amigos y seguidores te respondan con "Yo", y así continuar la cadena.

De cualquiera de las maneras, el cuestionario sigue corriendo por los Stories de Instagram buscando ese nombre secreto.

"Encuentra el resultado correcto", el nuevo reto matemático que verás en Instagram Stories

Y tú, ¿te atreverías a decir quién te gusta? ¿Conocías este cuestionario viral? ¿Has respondido "Yo" a algún Stories?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.