Popcorn Time, la app que permite ver películas en streaming, llega a Android

Popcorn Time, la app que permite ver películas en streaming, llega a Android

Popcorn Time llega a Android. La nueva app permite ver películas en streaming en el sistema operativo móvil de Google. Hasta ahora solo era posible disfrutar del servicio de Time 4 Popcorn o Popcorn Time en la web.

Popcorn Time funciona al igual que Netflix pero de forma gratuita. Es decir, los usuarios pueden ver películas en streaming de forma gratuita basándose en archivos torrents. Todo esto en un smartphone o tablet Android.

Imagen - Popcorn Time, la app que permite ver películas en streaming, llega a Android

El usuario no requiere suscribirse ni nada ya que se trata de un conocido servicio de streaming considerado ilegal por la infracción de derechos de autor. Por ello además el catalogo es realmente enorme. Todo aquello que esté en la red torrent puede estar en Popcorn Time.

Los autores del servicio Popcorn Time indican que ellos no poseen el contenido pirateado y además lo avisan en la app o en la versión web. Por tanto, aseguran no ser responsable. A pesar de todo, en marzo tuvieron problemas con Popcorn Time.

Ahora Popcorn Time llega a Android para que más usuarios puedan disfrutar del servicio y además en cualquier lugar. Desde ya podemos ver películas en streaming en cualquier lugar. Por otro lado, incluyen programas adicionales de televisión como el canal de HBO para así poder ver series.

Popcorn Time es gratuita y permite ver películas en streaming en Android.

descarga

  • Ver Comentarios