¿Por qué aparecen difuminadas las fotos de los usuarios en las Historias de Facebook?

¿Por qué aparecen difuminadas las fotos de los usuarios en las Historias de Facebook?

Posiblemente hayas notado algo raro en los últimos días en Facebook, algo relacionado con las Historias que están disponibles desde hace tiempo. ¿Por qué aparecen difuminadas las fotos de los usuarios en las Historias de Facebook?

Recientemente nos hemos dado cuenta que algunos de las caras de los usuarios en la sección Historias de Facebook situada en la parte superior de la app aparecen como difuminadas, algo que tiene una explicación lógica.

Sin historias recientes

Las caras de nuestros distintos amigos o familiares en Facebook aparecen así en la sección de las Historias por el hecho de que no han subido historias recientes, es decir, no han subido nada ahí en los últimos días.

Esto aparece así en la nueva actualización porque anteriormente tan solo aparecían las Historias de aquellos usuarios que habían subido alguna recientemente, no mostrándose como ahora los rostros de los usuarios como fantasmas.

Posiblemente también se deba a que Facebook haya querido rellenar un poco el espacio en blanco que estaba hasta la última actualización de Facebook y es que ahora se ve un poco mejor aunque sigue escondiéndose algo detrás.

Imagen - ¿Por qué aparecen difuminadas las fotos de los usuarios en las Historias de Facebook?

El hecho de que Facebook ahora muestre a los usuarios difuminados en vez un espacio en blanco podría esconder que las Historias de Facebook no están casi ni funcionando ya que muchos ni las utilizan y posiblemente esa sea la forma de ocultar un poco la situación.

Hay que recordar que en los últimos meses ha habido una “fiebre” en cuando a esta funcionalidad en la que es pionero Snapchat pero que el resto de apps como Facebook, Instagram e incluso WhatsApp han incuido de una manera u otra con otro nombre, utilidades que en algunos casos no han funcionado como podría ser el caso de Facebook.

¿Has notado este cambio en las Historias de Facebook?

  • Ver Comentarios