¿Por qué Facebook está lleno de personajes de Disney?

¿Por qué Facebook está lleno de personajes de Disney?

Si hace unos días vimos que Facebook se llevaba de fotos de héroes de cómics, ahora vemos que está llena de personajes de Disney. ¿Por qué? Nuevamente es un homenaje de celebración para la Semana del Cáncer Infantil.

Los usuarios publican estados en los que animan a sus amigos a darle un “me gusta”. En tal caso tendremos que publicar fotos de personajes de Disney o cambiar la foto de perfil, como muchos han hecho. Así pretenden llenar Facebook de imágenes de personajes de Disney.

El mensaje dice algo así: “Tengo la intención de llenar el Facebook con héroes de cómic o personajes de Disney para la Semana de Cáncer Infantil. Si me das un me gusta te asignare un personaje".

Imagen - ¿Por qué Facebook está lleno de personajes de Disney?

Mickey Mouse, Campanilla y muchos más protagonizan las fotos de perfil de los millones de usuarios de Facebook. Nuevamente se está usando el hashtag ‪#‎PorEsosPequeñosSuperheroes en muchas de las publicaciones. Y la moda también se ha extendido a Twitter.

Tanto se ha extendido la moda que la supuesta Semana del Cáncer Infantil ya habría acabado pero los usuarios se siguen sumando a esta iniciativa en la que cambian la foto de perfil por un personaje de Disney. Ciertamente el Día Internacional del Cáncer Infantil es en febrero.

Imagen - ¿Por qué Facebook está lleno de personajes de Disney?

Este tipo de virales en Facebook son muy comunes, y cada vez más, consiguiendo movilizar a millones de usuarios en Internet. Recientemente también hemos visto como el cáncer de mama ha movido otra gran cantidad de usuarios con un curioso mensaje en Facebook.

  • Ver Comentarios