Por qué el iPhone 6 va a ser caro

Por qué el iPhone 6 va a ser caro

Ayer se filtró el supuesto precio del iPhone 6 y para muchos es excesivamente caro. Es algo que casi esperábamos y que esperamos todavía que Apple confirme. La compañía de la manzana mordida dijo que aumentaría el precio del próximo iPhone.

Los de Cupertino saben lo que hacen, era de esperar. Apple sabe que tiene un público dispuesto a pagar por sus productos precios tan desorbitados como el filtrado.

729 euros para el modelo más básico y hasta 1149 euros para el modelo más completo. No debe sonar a mucho, es lo que es. Por otro lado, esto garantiza que Apple lance un gran smartphone con especificaciones de mucho nivel y con una excelente calidad.

Conocemos que el iPhone 6 llevará una pantalla más grande, con una gran resolución, con protección de zafiro, etc. En potencia no se quedará corto y le acompañará iOS 8. Igualmente seguro que Apple esta vez nos sorprende con una buena cámara, que no sería extraño que grabara en 4K.

Apple va a apostar por todo lo último en su iPhone 6. Quizás no sea un superventas pero se venderá mucho más de lo que algunos creen al ver el precio marcado. Insisto, Apple sabe que es capaz de vender los productos a un precio elevado y que tendrá un público dispuesto a pagarlo.

El storytelling que monta Apple tras su iPhone no es despreciable. La calidad tampoco tiene porqué serla.

  • Ver Comentarios