"¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?", un inesperado viral en YouTube

Por Jonay Estévez |

Cualquier cosa hoy en día se puede volver viral y ahora más con las redes sociales y apps como WhatsApp. Un vídeo de YouTube denominado "¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?" se ha convertido en un inesperado viral.

Para mucha gente el tema de las hipotecas y los tipos de interés es un tema aburrido y no interesante, aunque para otras muchas personas puede resultarles interesante. En este vídeo se habla de las hipotecas, pero con un tono cuanto menos curioso.

Es un viral que está dando mucho que hablar en la red y redes sociales y que demuestra que una simple entrevista puede convertirse en algo llamativo, como ha ocurrido en esta ocasión. Esto demuestra que algo normal pueda ser tan comentado, como ya ocurrió con aquel viral de velas de Instagram.

Imagen - "¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?", un inesperado viral en YouTube

Primera posición en vídeos del momento

El vídeo en cuestión se ha colocado en la primera posición en vídeos del momento en YouTube. A simple vista se observa a dos profesionales del sector, a Simón Pérez que es profesor y a Silvia Charro que es consultora de una multinacional.

Imagen - "¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?", un inesperado viral en YouTube

Un timelapse que muestra el crecimiento de una niña de 0 a 18 años se hace viral

El tema del que van a realizar un debate es sobre los beneficios de las hipotecas fijas, algo en lo que insistirán mucho durante los casi 9 minutos de discusión. Hasta ahí todo bien, pero es el tono el que ha llevado a este vídeo a hacerse tan viral.

Se ve a dos personas debatiendo de forma intensa y con constantes movimientos en el micrófono, de posición y hasta de respiración, sobretodo Silvia que cada vez que argumenta se la ve hablando un poco "rara" y se muestra bastante inquieta en su sitio.

Esto es lo que ha propiciado que un debate sobre hipotecas que podría pasar desapercibido para cualquiera capte la atención del usuario, no por todo lo que cuentan sino por el cómo lo desarrollan a lo largo de toda la entrevista.

Te recomendamos ver el vídeo "¿Por qué las hipotecas fijas son tan convenientes?", donde Silvia y Simón debaten intensamente, una entrevista que se ha hecho viral por el modo de captar la atención de los usuarios.

La oferta de trabajo de Burger King se vuelve viral

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Maylo15 | El 14 Dic 2017, 14:37
    Pero tú has visto el vídeo? El debate no ha captado para nada la atención del usuario como dices, ellos sí por cómo parecen ir "hasta la nariz"