¿Por qué ZTE envió un Nokia 1100 roto a Meizu?

¿Por qué ZTE envió un Nokia 1100 roto a Meizu?

Meizu y ZTE libran una dura batalla por apropiarse de la mayor cuota de mercado de los smartphones de gama media. Estas dos compañías fabrican terminales de bajo coste y de calidad media, por lo que sus productos siempre tienen una buena acogida entre los usuarios.

Esta dura pelea entre las compañías de Meizu, la creadora del increíble Meizu del MX5, y ZTE parece que también se ha trasladado a los eventos de presentación de los nuevos modelos de cada una, dejándonos una divertida anécdota.

¿Por qué ZTE envió un Nokia 1100 roto a Meizu?

La compañía de Meizu ha tenido curiosa idea para presentar su nuevo modelo Meizu M2, ya que ha enviado un Nokia 1110 acompañado de la invitación a cada asistente al evento.

Imagen - ¿Por qué ZTE envió un Nokia 1100 roto a Meizu?

Suponemos que esto se debe a que Meizu quiere comparar su nuevo modelo con aquella popular roca resistente y barata de Nokia, uno de los mayores éxitos de la compañía.

Pero claro, ZTE no ha tardado a responder con muy mala leche, ya que por su parte ha enviado a cada asistente un Nokia 1110 destrozado junto a la invitación para la presentación de su modelo ZTE V5.

Imagen - ¿Por qué ZTE envió un Nokia 1100 roto a Meizu?

Se entiende que para darle en las narices a Meizu diciéndole indirectamente que da igual lo que haga, ya que es capaz de destrozar completamente su modelo

Ambos modelos son de gama media y tendrán un precio menor de 200 dólares, con pantallas Full HD, procesadores de 64 bits Octa Core y 2 GB de memoria RAM, por lo que seguramente el duelo se decida por el diseño y la calidad de los acabados.

¿Qué modelo crees que ganará? ¿El Meizu M2 o el ZTE V5? No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

  • Ver Comentarios