Pordede.com, la mejor alternativa a Series.ly

Por Miguel Regueira |

La verdad es que, con la nueva Ley de Propiedad Intelectual, el tema de la descarga y visualización de series se está complicando. Hace poco comentamos que Series.ly retiraba todos sus enlaces y se quedaba como una red social. Pues bien, los que sigan queriendo disfrutar de material audiovisual de calidad encontrarán en Pordede.com la mejor alternativa actual a Series.ly.

Si nos interesa registrarnos, debemos acceder a la web de Pordede.com, y podremos formar parte del portal sólo con nuestro correo electrónico, sin necesidad de una invitación. Y en la web encontraremos mucho material disponible, con buena calidad, en español o en inglés con subtítulos.

Pordede.com dispone de funciones como un calendario para conocer los estrenos, además de un panel con nuestras series seguidas. Podemos puntuar la calidad de cada contenido, e incluso se ofrece la posibilidad de crear listas, ya sea para seguir a un usuario con gustos parecidos a los nuestros, o para enseñarle al mundo nuestras series preferidas. Además, el sistema de búsqueda resulta muy preciso, para encontrar todo lo que nos interesa dentro del portal.

Imagen - Pordede.com, la mejor alternativa a Series.ly

Así que está claro que Pordede.com representa la mejor alternativa a Series.ly, aunque no sabemos cuánto tiempo se mantendrá online sin sufrir problemas legales. Desde luego, los aficionados a las series pueden sentirse afortunados por seguir contando con esta opción.

¿Qué te parece Pordede.com? ¿Se trata de la sustituta perfecta de Series.ly, o no te gusta tanto como su antecesora?

    Noticias recientes
  1. PES 2019 para móviles iOS y Android confirmado: conoce los detalles
  2. WikiTribune, una plataforma web de noticias colaborativa para luchar contra las fake news
  3. Cómo recuperar el antiguo aspecto de Chrome
  4. FIFA Ultimate Team (FUT) Web App y FIFA Companion App: todos los detalles

Web: Pordede.com

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.