Pordede.com, la mejor alternativa a Series.ly

Por Miguel Regueira |

La verdad es que, con la nueva Ley de Propiedad Intelectual, el tema de la descarga y visualización de series se está complicando. Hace poco comentamos que Series.ly retiraba todos sus enlaces y se quedaba como una red social. Pues bien, los que sigan queriendo disfrutar de material audiovisual de calidad encontrarán en Pordede.com la mejor alternativa actual a Series.ly.

Si nos interesa registrarnos, debemos acceder a la web de Pordede.com, y podremos formar parte del portal sólo con nuestro correo electrónico, sin necesidad de una invitación. Y en la web encontraremos mucho material disponible, con buena calidad, en español o en inglés con subtítulos.

Pordede.com dispone de funciones como un calendario para conocer los estrenos, además de un panel con nuestras series seguidas. Podemos puntuar la calidad de cada contenido, e incluso se ofrece la posibilidad de crear listas, ya sea para seguir a un usuario con gustos parecidos a los nuestros, o para enseñarle al mundo nuestras series preferidas. Además, el sistema de búsqueda resulta muy preciso, para encontrar todo lo que nos interesa dentro del portal.

Imagen - Pordede.com, la mejor alternativa a Series.ly

Así que está claro que Pordede.com representa la mejor alternativa a Series.ly, aunque no sabemos cuánto tiempo se mantendrá online sin sufrir problemas legales. Desde luego, los aficionados a las series pueden sentirse afortunados por seguir contando con esta opción.

¿Qué te parece Pordede.com? ¿Se trata de la sustituta perfecta de Series.ly, o no te gusta tanto como su antecesora?

    Noticias recientes
  1. iOS 11.3.1 ya disponible: vuelven a funcionar las pantallas reparadas por terceros
  2. Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema para llevar Internet a todo el hogar
  3. Instagram ya permite subir a las Stories hasta 10 fotos o vídeos a la vez
  4. Samsung 970 PRO y EVO, los nuevos SSD NVMe de alto rendimiento

Web: Pordede.com

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.