Pordede.com y Series.ly con problemas de acceso

Por Pedro Delgado |

Los usuarios de las populares webs Series.ly y Pordede.com tienen problemas para acceder especialmente en las últimas 24 horas, aunque muchos reportan que llevan más tiempo. *Actualizado (final del artículo)

¿Te gusta lo que lees? Recibe todas las noticias en tu correo

Al parecer Series.ly, aunque no ya podemos ver ni descargas series tras su “cierre”, está dando problemas de acceso a algunos usuarios. Por el momento no encontramos la causa ya que no han informado desde su equipo y a muchos usuarios les funciona correctamente.

Imagen - Pordede.com y Series.ly con problemas de acceso

Por su parte Pordede.com parece que falla debido a algún tipo de bloqueo por el antivirus. Ciertos usuarios reportan que su antivirus les bloquea el acceso a la popular página de descargas que sigue operativa.

Los problemas de acceso a ambas webs llevan semanas para muchos usuarios aunque especialmente en el día de hoy se están reportando los bloqueos. Incluso se sospecha también que sea un bloqueo por operadores de telecomunicaciones o algún fallo de DNS. A falta de detalles de los responsables de estos portales, los usuarios se desesperan.

Te interesa: Cómo ver series gratis en Windows 10

Recordamos que Series.ly ya no cuenta con enlaces para ver series y películas sino que tan solo ha quedado como una web para consultar información y reseñas de las mismas, así como para ir marcando como vistos los capítulos.

Pordede.com y Series.ly, bloqueado por el antivirus

Por su parte, Pordede.com sí que funcionaba correctamente y permitía la visualización de series y películas en streaming. También hemos comprobado que Series.ly se encuentra en la misma situación.

Te interesa: Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

Actualmente los usuarios siguen reportando fallos mientras que no obtenemos información. Una posible solución para Pordede.com y Series.ly es cerrar o detener la protección de antivirus, algo que está funcionando a los usuarios que ven bloqueada la página por su solución de seguridad instalada.

Solución para entrar a Pordede.com y Series.ly

Hemos detectado que el antivirus Avast está bloqueando algunas páginas webs como Pordede.com o Series.ly. Si aplicamos esta solución permitimos que se muestre publicidad en la web y, no será dañina ya que solo aparece en la versión móvil en este caso, por lo que es un "falso positivo".

La solución temporal es:
1-Abrir Avast
2-Ir a Opciones -->Protección activa--> Elegir "Personalizar" en Escudo de web
3-Ir Exclusiones --> y añadir las siguientes direcciones (se inserta automáticamente el asterisco al final):

http://www.pordede.com
http://series.ly/
http://trk.billysrv.com

4-Tras esto, debemos reiniciar el ordenador.

ACTUALIZACIÓN:

Este problema ya fue solucionado. Por lo general, si Pordede.com no carga es debido a que su servidor está caído en sí y tendremos que esperar a que lo solucionen. Te recomendamos ver estas alternativas que publicamos con el "bloqueo" de The Pirate Bay.

Te interesa: Las 10 series más pirateadas en 2015

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Benril |
    No es necesario desactivar el antivirus, con crear una exclusion a esa URL, es suficiente. Por ejemplo, en el Avast, accedes a: opciones>protección activa>personalizar escudo web>exclusiones> y añades la URL (http://www.pordede.com/ o bien la que necesites).

Es opción, solo un poco mas complicada, pero mas viable, ya que el antivirus sigue funcionando.
  • Por Anonimo |
    ¿Y que? ¿A caso tienen alguna relación? jajaj
  • Por PDD20 |
    Parece que a algunos usuarios tampoco le va nuestra web así que habrá que añadirla a exclusiones :)
  • Por Invitado |
    Estaria bien que los responsables de Pordede aclarasen si es una infeccion real o un falso positivo. Si es un falso positivo basta con añadir una exclusion en el antivirus.
  • Por PDD20 |
    Invitado escribió: Estaria bien que los responsables de Pordede aclarasen si es una infeccion real o un falso positivo. Si es un falso positivo basta con añadir una exclusion en el antivirus.

Es un falso positivo, lo hemos comprobado.
  • Por Invitado |
    He añadido pordede a las exclusiones y aún así no me carga... :(
  • Por Invitado |
    PDD20 escribió:
    Invitado escribió: Estaria bien que los responsables de Pordede aclarasen si es una infeccion real o un falso positivo. Si es un falso positivo basta con añadir una exclusion en el antivirus.

Es un falso positivo, lo hemos comprobado.
    Yo me referia a que si es un falso positivo lo aclararan en https://twitter.com/pordede o https://www.facebook.com/pordede al estar su pagina bajo sospecha.
  • Por PDD20 |
    Avast se ha vuelto bastante fuerte. En unos momentos actualizamos el post con una solución más precisa.
  • Por Invitado |
    he excluido pordede.com y sigue sin dejarme entrar, incluso e desactivado el antivirus y ni con esas.. por favor hagan algo
  • Por PDD20 |
    Invitado escribió: he excluido pordede.com y sigue sin dejarme entrar, incluso e desactivado el antivirus y ni con esas.. por favor hagan algo

Reinicia el ordenador y te funcionará. Mira la solución que hemos puesto :)
  • Por kul |
    Es fiable excluir la pagina? no veo en ningun sitio oficial de pordede si es un falso positivo y no me quiero arriesgar a troyano de los peligrosos! es seguro y como me puedo fiar?
  • Por PDD20 |
    kul escribió: Es fiable excluir la pagina? no veo en ningun sitio oficial de pordede si es un falso positivo y no me quiero arriesgar a troyano de los peligrosos! es seguro y como me puedo fiar?

Nosotros lo hemos comprobado. En cualquier caso siempre que te descargues nada no te va a colar un troyano.
  • Por marga |
    No es un bloqueo de las operadoras, yo vivo en Francia y desde ayer no puedo entrar
  • Por PDD20 |
    marga escribió: No es un bloqueo de las operadoras, yo vivo en Francia y desde ayer no puedo entrar

Hemos actualizado y en el caso de Pordede se trata de un bloqueo del antivirus Avast, que podemos evitar
  • Por Dara |
    El avast también salta con series.ly ("detecta amenaza"), y la página no carga.
    De pordede no puedo decir porque no la uso...
  • Por franjm |
    En mi caso no he tenido ningún problema PERO mi sistema operativo es linux. Sin embargo con el portátil (windows 7) no pude acceder hasta que desactivé el Avast.
  • Por Skac |
    PDD20 escribió:
    Invitado escribió: he excluido pordede.com y sigue sin dejarme entrar, incluso e desactivado el antivirus y ni con esas.. por favor hagan algo

Gracias chicos, después de reiniciar me va bien.
  • Por PDD20 |
    Skac escribió:
    PDD20 escribió:

Gracias chicos, después de reiniciar me va bien.

Nada, aquí estamos para cualquier duda ;)
  • Por Invitado |
    ¿Seguro que no hay peligro?
  • Por Invitado |
    ¿Qué es eso de http://trk.billysrv.com?
  • Por Invitado |
    He excluido la url y seguido todos los pasos. Ahora bien, cuando accedo a pordede.com o simplemente lo busco con google, me salta el antivirus con la url: http://trk.billysrv.com
    ¿Qué es eso y a que se debe?
  • Por PDD20 |
    Hay que añadir también a http://trk.billysrv.com que es un servidor de publicidad para móviles. Ni siquiera se muestra en la versión web.

En cualquier caso mientras no descarguemos archivos no hay ningún peligro pero como digo es un servidor de publicidad móvil simplemente.
  • Por jojito666 |
    yo no he excluido la direccion http://trk.billysrv.com y puedo navegar perfectamente en pordede aunq me salta el antivirus por dicha pagina(http://trk.billysrv.com) pero accedo perfectamente a pordede.Y a los q no les funciono esta solucion,una pregunta,habeis escrito las tres "w" antes de la dirección de pordede?? ej: http://www.pordede.com, porq si solo poneis pordede.com no funciona,lo digo porq a mi fue lo q me paso y hasta q no puse las tres "w" en pordede(en series.ly no es necesario) me seguia saltando el antivirus, ya q la direccion realmente es:www.pordede.com(el http ya lo pone automatico igual q el asterisco
  • Por abby |
    Decir que en mi caso salta el antivirus (Avast) cuando accedo, porque me bloquea una página de publicidad (creo) y un archivo que al buscarlo en internet me dice que es un conocido troyano JS:ScriptIP-inf [Trj] Aparte de eso, al poner Pordede en Google y mostrar la página de resultados también me salta Avast con el mismo troyano, no todas las veces. Otras ocasiones Pordede ni me carga pero si pongo http://www.pordede.com/series/following me deja acceder y de nuevo salta Avast. No estoy segura de si el servidor funciona o no o la página está infectada y por ello intenta entrar el troyano, o por otra parte es problema del navegador (Chrome). En cualquier caso yo desaconsejaría la desactivación de escudos para acceder si no se está seguro de que se pueda ser infectado por dicho troyano. Dejo todo esto como info de mi caso particular. Esperamos que se solucione pronto y a ver si los administradores de Pordede comunican el por qué de los errores o nos dicen algo al menal. Un saludo
  • Por Invitado |
    yo lo he echo y solo por entrar tengo 11 virus bloqueados, eso tampoco deberia hacer asin, y lo de reeniciar y ni apagar y encender
  • Por INM |
    Yo ahora veo las series en Series.mu no hay tantos links ni tantas series...etc pero de momento hace el apaño.

y los de pordede podrían decir algo... u.u'
  • Por Invitado |
    Mosquea que el Avast avise de un virus tan preciso en Pordede como el JS:ScriptIP-inf [Trj], pero lo cierto es que antivirus de pago como el Bitdefender o gratuitos como el AVG no lo detectan.

Estaría bien que alguien de Pordede se pronunciara sobre ese troyano.

Yo he cambiado el Avast por el AVG y sin problemas. Espero...
  • Por Léitrac |
    A mí no me deja entrar a Pordede si intento acceder directamente a "www.pordede.com", pero poniendo "www.pordede.com/series" sí. Por si os sirve de algo. Que yo he probado primero con lo del Avast y no ha servido. Un saludo.
  • Por JNJO |
    Léitrac escribió: A mí no me deja entrar a Pordede si intento acceder directamente a "www.pordede.com", pero poniendo "www.pordede.com/series" sí. Por si os sirve de algo. Que yo he probado primero con lo del Avast y no ha servido. Un saludo.

Yo acabo de hacer lo que comentas ("www.pordede.com/series") y he podido acceder sin problemas, navego por la página y demás, he salido del navegador he vuelto a entrar y ahora incluso vuelve a funcionarme el marcador de la pagina, asi como introducir la URL sin el /series, vuelve a funcionar todo como hace unos días.
    No he tenido que excluirla del avast ni nada, lo he probado varias veces y ya no me salta el avast.
    Gracias por el aporte!
  • Por abby |
    Hoy he vuelto a probar y parece que ya funciona todo con normalidad. Carga bien y Avast ya no me avisa ni por la página de publicidad ni por el troyano.
  • Por frijoles |
    a mi lo que me pasa es que no me deja meter el nombre de usuario, a alguien le pasa lo mismo?
  • Por badules |
    Yo no desactivo el avast. He buscado otras páginas para ver series y películas que me dan un servicio parecido. Me encanta pordede, pero hasta que avast no me diga que es seguro, no me fio ni un pelo, y mucho menos con los comentarios que hacéis en referencia a troyanos. Los responsables de Pordede deben de tomar medidas en este asunto, para que todo el mundo pueda entrar en su página, sin necesidad de desactivar el antivirus, ni de excluir páginas. Esa sería la fórmula adecuada. Sin eso, no hay seguridad.
  • Por Claudema |
    Hola buenas yo tengo el McAfee porfavor me podríais decir como solucionarlo?? graciass
  • Por deseandolo |
    y si eres mac? tampoco me deja conectarme :(
  • Por anonimo288 |
    gracias, me ha servido
  • Por PDD20 |
    Claudema escribió: Hola buenas yo tengo el McAfee porfavor me podríais decir como solucionarlo?? graciass

Ayer fue una caída, el problema del antivirus ya debería estar solucionado :) Pero si sigues sin poder acceder avísanos!
  • Por Mega |
    Que cabrones, los de avast, yo no entiendo por que hacen eso, es que han perdido ya aun comprador lo voy a desinstalar y me instalare otro premiun, no me gusta estas tonterías. He estado más de 5 días preocupado por la web y ahora leo esto.
  • Por josedel |
    He seguido todos los pasos y excluido pordede pero sigue denegando el asceso,no deja cargar la pag.
  • Por PDD20 |
    josedel escribió: He seguido todos los pasos y excluido pordede pero sigue denegando el asceso,no deja cargar la pag.

En tu caso parece otro fallo ya que este ya se solucionó. Prueba a cambiar DNS por ejemplo.
  • Por wachosky |
    ayer pordede me iva sin problemas tanto en la tablet como en el ordenador, y hoy no carga de ninguna de las maneras en ningun sitio. En la tablet tengo antivirus trust y en el ordenador karspersky los desactive y nada, cambie dns y nada, reinicie y nada ¿se puede saber que ocurre? Las soluciones que ofreceis no me funciona ninguna.
  • Por PDD20 |
    wachosky escribió: ayer pordede me iva sin problemas tanto en la tablet como en el ordenador, y hoy no carga de ninguna de las maneras en ningun sitio. En la tablet tengo antivirus trust y en el ordenador karspersky los desactive y nada, cambie dns y nada, reinicie y nada ¿se puede saber que ocurre? Las soluciones que ofreceis no me funciona ninguna.

Parece que Pordede está caída para todos, lo acabamos de comprobar
  • Por tatike |
    Desde ayer madrugada no se puede acceder a la pagina da error 500 en el servidor....si alguien sabe algo puede comunicarnoslo?muchas gracias
  • Por Jasp |
    Alguien sabe como eliminar el trk.billysrv.com pero de un dispositivo móvil?
  • Por mery rodríguez |
    Hola !!! Mi pregunta es..... Estoy intentando ver alguna de mis series en pordede y cuando pongo los enlaces me sale que NO TENGO PERMISO para ver nada y así llevo 2 días, me podríais decir que pasa por favor ? Es que no me deja ni ir a registro para mirar que no me allá equivocado en el email o en la contraseña, agradecería que me contestarais ya que me gusta mucho esta web. Gracia y espero vuestra respuesta.
  • Por PDD20 |
    mery rodríguez escribió: Hola !!! Mi pregunta es..... Estoy intentando ver alguna de mis series en pordede y cuando pongo los enlaces me sale que NO TENGO PERMISO para ver nada y así llevo 2 días, me podríais decir que pasa por favor ? Es que no me deja ni ir a registro para mirar que no me allá equivocado en el email o en la contraseña, agradecería que me contestarais ya que me gusta mucho esta web. Gracia y espero vuestra respuesta.

En principio con esos detalles no podemos decirte mucho pero hemos comprobado que no es un problema generalizado...
  • Por MDA |
    Si pongo la página pordede en exclusiones en el antivirus Avast, ¿Puedo ser infectado? no me fío mucho. ¿No hay otra forma para acceder a la página?
  • Por PDD20 |
    MDA escribió: Si pongo la página pordede en exclusiones en el antivirus Avast, ¿Puedo ser infectado? no me fío mucho. ¿No hay otra forma para acceder a la página?

El problema ya fue solucionad con la última actualización de Avast. Si no te funciona es por otra causa
  • Por Soorsse |
    Es por el puto pluggin web of trust
  • Por Santana94 |
    Alguien podría mandarme un código de invitación para poder entrar a esta página, ya que cuando me quiero registrar no admite ningún correo electrónico y lo he intentado con 3. Les estaría muy agradecido. Mi correo es jofrell2 [arroba] outlook.es
  • Por Coronado G |
    Pues yo he intentado ver una peli en la web de Pordede y me pedia el numero de telefono para que me enviasen un codigo, lo pongo y no pasa nada, probé a descargarme la pelicula y yo tengo el Karpersky con licencia comprada un año, y cuando ejecuté el archivo que descarga me lo detecto como un troyano y tuve que reiniciar el PC para la desinfección. Estas páginas siempre te meten algo seguro...
  • Por PDD20 |
    Coronado G escribió: Pues yo he intentado ver una peli en la web de Pordede y me pedia el numero de telefono para que me enviasen un codigo, lo pongo y no pasa nada, probé a descargarme la pelicula y yo tengo el Karpersky con licencia comprada un año, y cuando ejecuté el archivo que descarga me lo detecto como un troyano y tuve que reiniciar el PC para la desinfección. Estas páginas siempre te meten algo seguro...

Has metido el número en publicidad de dicha web. Es un servicio premium al que te has suscrito y te recomendamos revisarlo para darte de bajo.
  • Por Miryam |
    Yo no consigo ver nada en pordede, los enlaces no cargan, no se encuentra el vídeo.
  • Por PDD20 |
    Miryam escribió: Yo no consigo ver nada en pordede, los enlaces no cargan, no se encuentra el vídeo.

Puede ocurrir en casos concretos. Revisa bien y si sigue sin funcionar muéstranos en detalle :)
  • Por BarrieroKule |
    Acabo de realizar correctamente los pasos que se describen con el antivirus avasts he reiniciado mi pc y sigo sin tener acceso a la pagina de pordede.com mi pregunta es ¿puede deberse a que la pagina a dia del 10/10/2015 no funcione bien? Gracias
  • Por PDD20 |
    Sí, actualmente no funciona por problemas propios como indicamos al final del post :)
  • Por RAIQ |
    tengo mcafee, y no me deja, alguna solucion?
  • Por PDD20 |
    RAIQ escribió: tengo mcafee, y no me deja, alguna solucion?

El problema y no es del antivirus. A veces está caído. Si ves que nunca consigues acceder, prueba a desactivar el antivirus para ver si es la causa
  • Por Miss-mari-chan |
    Hola, desde ayer pirdede no funciona. Ha habido un momento hoy en el qie si a funcionado, pero ahora vuelve a dar error 500, se podrá solucionar no? Espero que no cierren pordede también... :(
  • Por Anonimo |
    Estoy registrada y al entrar me dice ha habido un error
  • Por PDD20 |
    Parece que nuevamente hay problemas en estos días
  • Por usuaria de Pordede |
    el problema no es que cargue o no, lo que no entiendo es, sin tener antivirus, ni nada, pordede no deja registrarse a mas gente, bueno si te registras pero no te envian email para verificar y sin eso, no se puede ver nada, por lo que no entiendo el problema que puedan tener. Yo personalmente, si puedo, pero familiares y amigos, que lo han encontrado hace poco No, si alguno sabe porque puede ser debido se lo agradeceria.
    Gracias.
  • Por jaibosol |
    La verdad es que llevo como una semana intentando darme de alta en pordede y no consigo que me envíen el correo.Espero que pronto lo solucionen
  • Por Belial |
    Hay más opciones. Lo mejor que se puede hacer es tener alternativas para cuando falle.

http://internetculture.ovh/Multimedia/EGI

En esta página puedes pedir que te suban cualquier serie, película o libro. A la carta.
  • Por DAVILITO3877 |
    Hola, la pagina de pordede me da el error 500, he reiniciado el router y el pc varias veces y no se soluciona, alguien sabria decirme como hacerlo, gracias!
  • Por DAVILITO3877 |
    A ver, hoy mismo he dado de alta a mi madre y mi hermana en la pagina, si se puede, solo que el correo de confirmación llega a los correos no deseados o spam, que lo vuelvan a intentar y lo miren ahí, veréis que si podéis registraros sin problemas. Un saludo!
  • Por sara347 |
    Pues yo no tengo problema en entrar en pordede.com me deja descargarme peliculas y ver todas las series que quiera, de hecho acabo de ver juego de tronos.
  • Por mario2000 |
    http://PepeCine.net es la mejor alternativa que he encontrado
  • Por Invitado |
    Con una smart tv de panasonic con firefox os puedo abrir la web de pordede pero no reproducir las peliculas ni las series
    alguien puede darme una solucion?