Pordede.com y Series.ly con problemas de acceso

Pordede.com y Series.ly con problemas de acceso

Pedro Delgado |

Los usuarios de las populares webs Series.ly y Pordede.com tienen problemas para acceder especialmente en las últimas 24 horas, aunque muchos reportan que llevan más tiempo. *Actualizado (final del artículo)

Al parecer Series.ly, aunque no ya podemos ver ni descargas series tras su “cierre”, está dando problemas de acceso a algunos usuarios. Por el momento no encontramos la causa ya que no han informado desde su equipo y a muchos usuarios les funciona correctamente.

Imagen - Pordede.com y Series.ly con problemas de acceso

Por su parte Pordede.com parece que falla debido a algún tipo de bloqueo por el antivirus. Ciertos usuarios reportan que su antivirus les bloquea el acceso a la popular página de descargas que sigue operativa.

Imagen - Pordede.com y Series.ly con problemas de acceso

Los problemas de acceso a ambas webs llevan semanas para muchos usuarios aunque especialmente en el día de hoy se están reportando los bloqueos. Incluso se sospecha también que sea un bloqueo por operadores de telecomunicaciones o algún fallo de DNS. A falta de detalles de los responsables de estos portales, los usuarios se desesperan.

Cómo ver series gratis en Windows 10

Recordamos que Series.ly ya no cuenta con enlaces para ver series y películas sino que tan solo ha quedado como una web para consultar información y reseñas de las mismas, así como para ir marcando como vistos los capítulos.

Pordede.com y Series.ly, bloqueado por el antivirus

Por su parte, Pordede.com sí que funcionaba correctamente y permitía la visualización de series y películas en streaming. También hemos comprobado que Series.ly se encuentra en la misma situación.

Cómo ver online películas y series de Mega con MegaDownloader

Actualmente los usuarios siguen reportando fallos mientras que no obtenemos información. Una posible solución para Pordede.com y Series.ly es cerrar o detener la protección de antivirus, algo que está funcionando a los usuarios que ven bloqueada la página por su solución de seguridad instalada.

Solución para entrar a Pordede.com y Series.ly

Hemos detectado que el antivirus Avast está bloqueando algunas páginas webs como Pordede.com o Series.ly. Si aplicamos esta solución permitimos que se muestre publicidad en la web y, no será dañina ya que solo aparece en la versión móvil en este caso, por lo que es un "falso positivo".

La solución temporal es:
1-Abrir Avast
2-Ir a Opciones -->Protección activa--> Elegir "Personalizar" en Escudo de web
3-Ir Exclusiones --> y añadir las siguientes direcciones (se inserta automáticamente el asterisco al final):

http://www.pordede.com
http://series.ly/
http://trk.billysrv.com

4-Tras esto, debemos reiniciar el ordenador.

Imagen - Pordede.com y Series.ly con problemas de acceso
Imagen - Pordede.com y Series.ly con problemas de acceso


ACTUALIZACIÓN:

Este problema ya fue solucionado. Por lo general, si Pordede.com no carga es debido a que su servidor está caído en sí y tendremos que esperar a que lo solucionen. Te recomendamos ver estas alternativas que publicamos con el "bloqueo" de The Pirate Bay.

Las 10 series más pirateadas en 2015

Ver Comentarios