Pordede no funciona, ¿qué hacer?

Por Miguel Regueira |

Pordede está caído en estos momentos, la popular páginas para ver series y películas gratis no funciona, y muestra un error cuando intentamos entrar a su dominio de Pordede.com como siempre. Ahora vamos a ver qué hacer ahora que Pordede ha dejado de funcionar. No es que que exista una solución perfecta, pero al menos disponemos de alternativas. 

Al intentar acceder a Pordede nos aparece un error que indica "File not found", lo que quiere decir que sus servidores han dejado de funcionar. Parece un fallo técnico, en principio no es un bloqueo ni ninguna acción legal, así que suponemos que la caída no durará demasiado. Si te preguntas qué hacer ante este problema, lo mejor es buscar alternativas a Pordede, que existen, y son interesantes.

XDeDe, la app para PorDede desde el móvil y Chromecast

Eso sí, aunque Pordede no funcione ahora mismo, normalmente las caídas de la página no duran demasiado. Esperemos que en esta ocasión se solucione pronto el error, porque se trata de una popular web para ver series y películas en streaming sin coste. Redes sociales como Twitter o Facebook están ardiendo por las quejas de los usuarios ante la inesperada caída de Pordede. Resulta molesta, desde luego, pero tampoco se puede exigir demasiado cuando un servicio es gratis.

A veces este tipo de sitios web dejan de funcionar, pero se recuperan en poco tiempo... aunque pueden tardar en ocasiones, por desgracia. Las caídas de Pordede tampoco son infrecuentes, pero siempre generan preocupación.

Imagen - Pordede no funciona, ¿qué hacer?

Alternativas para cuando Pordede no funciona

Páginas similares a Pordede que pueden servirnos de alternativa son las populares SeriesDanko, Cuevana 2 o SeriesGG. Ahora que Pordede no funciona, otra posibilidad es pasarnos a una de las páginas de torrents españolas, que normalmente se basan en descargas, pero a veces también ofrecen vídeos en streaming. Un servicio a tener en cuenta es Pelismag.net, una especie de Popcorn Time en español, cuyas aplicaciones nos permiten acceder a series y películas gratis.

Noticias recientes
  1. ¿Quién es el 910381444?
  2. Un fallo de seguridad en Grindr permite saber la ubicación exacta
  3. iOS 12 ya está disponible para instalar
  4. Huami Amazfit Verge, el nuevo smartwatch de Xiaomi

Ahora bien, podemos aprovechar esta caída de Pordede para suscribirnos a Netflix, que hasta nos anima a compartir nuestra cuenta, además de ser muy barato, o bien a HBO, que ya funciona en España, y dispone de exclusivas tan potentes como Juego de Tronos. Ahora ya sabes qué hacer mientras no funciona Pordede gracias a estas alternativas para sustituirlo durante la caída. ¡Esperemos que no dure demasiado!

¿Qué opinas de estas alternativas a Pordede? ¿Te parecen una buena solución ahora que Pordede no funciona?

Netflix, Wuaki, Yomvi, Filmin y más servicios frente a frente

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Psicobrother |
    También puedo ir al cine, comprarme una parabólica como un estadio de fútbol y suscribirme a todos los canales del mundo mundial. Mira que hacerme perder el tiempo con la tontería que has escrito....
  • Por miguelregueira |
    @Psicobrother vaya, siento mucho que el artículo no fuera lo que esperabas :-(

Pero tampoco se puede hacer mucho más en ese caso. Mi intención era que la gente supiera que la caída de Pordede es general, que no piensen que es cosa suya.

Y plantear alternativas, que Pordede no funcione puede ser una ocasión para abrirse a otras posibilidades.

¡Un saludo!
  • Por VinDiesel |
    Hola hace un tiempo tardo 5 dias en volver a funcionar,ahora mismo tarda un poco en cargar pero funciona bien,saludos.
  • Por VinDiesel |
    @Psicobrother Hola amigo si no te interesa el tema pues no lo leas ya que siempre es bueno tener mas opciones,ve y comprate un estadio,saludos.
  • Por Irenina15 |
    Desde hace unos días no puedo entrar en la web desde la tablet, al poner usuario y contraseña m aparece una pestaña de recaptcha que me pide que ponga q no soy un robot....le doy y a continuación me dice que mi contraseña es incorrecta, por supuesto he comprobado que no lo es. He probado a entrar en el móvil y si q puedo. No entiendo que pasa...
  • Por miguelregueira |
    @Irenina15 ¿usas Chrome como navegador en los dos? Quizá puedas probar con otros navegadores.
  • Por paquito |
    En mi opinion la mejor alternativa a dia de hoy es https://vi2eo.com
    esta web tiene nada menos que 340.000 videos, no tiene desperdicio
  • Por Akaino |
    Otra alternativa que no he visto en la lista y es la que yo utilizo es Peliscon, espero que os sea útil, un saludo !!!