Pordede no funciona, ¿qué hacer?

Pordede no funciona, ¿qué hacer?

Pordede está caído en estos momentos, la popular páginas para ver series y películas gratis no funciona, y muestra un error cuando intentamos entrar a su dominio de Pordede.com como siempre. Ahora vamos a ver qué hacer ahora que Pordede ha dejado de funcionar. No es que que exista una solución perfecta, pero al menos disponemos de alternativas. 

Al intentar acceder a Pordede nos aparece un error que indica "File not found", lo que quiere decir que sus servidores han dejado de funcionar. Parece un fallo técnico, en principio no es un bloqueo ni ninguna acción legal, así que suponemos que la caída no durará demasiado. Si te preguntas qué hacer ante este problema, lo mejor es buscar alternativas a Pordede, que existen, y son interesantes.

Eso sí, aunque Pordede no funcione ahora mismo, normalmente las caídas de la página no duran demasiado. Esperemos que en esta ocasión se solucione pronto el error, porque se trata de una popular web para ver series y películas en streaming sin coste. Redes sociales como Twitter o Facebook están ardiendo por las quejas de los usuarios ante la inesperada caída de Pordede. Resulta molesta, desde luego, pero tampoco se puede exigir demasiado cuando un servicio es gratis.

A veces este tipo de sitios web dejan de funcionar, pero se recuperan en poco tiempo... aunque pueden tardar en ocasiones, por desgracia. Las caídas de Pordede tampoco son infrecuentes, pero siempre generan preocupación.

Imagen - Pordede no funciona, ¿qué hacer?

Alternativas para cuando Pordede no funciona

Páginas similares a Pordede que pueden servirnos de alternativa son las populares SeriesDanko, Cuevana 2 o SeriesGG. Ahora que Pordede no funciona, otra posibilidad es pasarnos a una de las páginas de torrents españolas, que normalmente se basan en descargas, pero a veces también ofrecen vídeos en streaming. Un servicio a tener en cuenta es Pelismag.net, una especie de Popcorn Time en español, cuyas aplicaciones nos permiten acceder a series y películas gratis.

Ahora bien, podemos aprovechar esta caída de Pordede para suscribirnos a Netflix, que hasta nos anima a compartir nuestra cuenta, además de ser muy barato, o bien a HBO, que ya funciona en España, y dispone de exclusivas tan potentes como Juego de Tronos. Ahora ya sabes qué hacer mientras no funciona Pordede gracias a estas alternativas para sustituirlo durante la caída. ¡Esperemos que no dure demasiado!

¿Qué opinas de estas alternativas a Pordede? ¿Te parecen una buena solución ahora que Pordede no funciona?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios