Pordede regresa de forma oficial, pero ya se ha caído

Pordede regresa de forma oficial, pero ya se ha caído

Pordede vuelve a estar online, el popular portal de series y películas ya funciona tras meses cerrado a causa de un hackeo. Por desgracia, el tráfico que ha recibido tras su esperada reapertura ha sido excesivo, y Pordede se ha caído poco después de habilitar su dominio principal para todo el mundo.

El pasado mes de julio Pordede dejó de funcionar tras un robo de datos, así que este regreso era muy esperado. Desde la nueva comunidad de Pordede hablan de "pérdidas y traiciones", lo que podría indicar que el hackeo fue interno, y por eso se obtuvo hasta el nombre de usuario y contraseña de los miembros de Pordede.

Ahora que Pordede vuelve a estar online incluso se han mantenido las cuentas de los usuarios. Eso sí, el regreso ha sido un tanto apresurado: aunque por la mañana se anunciaba que funcionaba de nuevo el dominio Pordede.com, poco después comenzó a dar problemas, entendemos que por exceso de tráfico.

Se ha deshabilitado el acceso a la página principal, pero los interesados en probar el nuevo Pordede tiene la opción de apuntarse a la versión beta, que no ha sufrido la avalancha de conexiones.

Imagen - Pordede regresa de forma oficial, pero ya se ha caído

Aunque las razones de que Pordede cerrara no se han aclarado del todo, la ya polémica Plusdede se dibuja como una posible responsable. A falta de más datos, deberemos esperar para conocer la verdad detrás del hackeo de Pordede, que dejó a muchos internautas sin películas y series online.

Suponemos que el dominio de Pordede.com regresará en muy poco tiempo. Aunque existen alternativas a Pordede, que la versión original vuelva a funcionar es una gran noticia, que seguro que alegra a su comunidad.

¿Qué opinas del regreso de Pordede? ¿Vas a utilizarlo, o te has pasado a servicios de streaming premium disponibles en España, como Netflix o HBO?

  • Ver Comentarios