El portátil de Bárcenas no dispone de puertos USB

El portátil de Bárcenas no dispone de puertos USB

Los medios han publicado que la Policía Nacional está intentando sacar información en los dos portátiles de Luis Bárcenas. Lo curioso es que estos son un tanto extraños.

Uno de ello es de marca Apple y tiene el disco duro cambiado recientemente. El otro es un Toshiba sin puertos USB.

El Toshiba Libretto 100CT es un portátil del 2001 con una pantalla de 7,1 pulgadas (800×480 píxeles de resolución), procesador Intel Pentium MMX a 166 MHz, gráficos NeoMagic NM2160A y 32 MB de memoria RAM. Además cuenta con un disco duro de 2,1Gb de capacidad aunque el modelo de Bárcenas no lo tiene porque fue destruido por seguridad.

Imagen - El portátil de Bárcenas no dispone de puertos USB

La información no puedo ser trasladada por ningún integrante del Partido Popular ya que carece de puertos de ningún tipo. El PP señala que el disco duro interno fue destruido para que otro trabajador pudiera utilizar este ordenador.

Es decir, en 2013 este portátil parece que todavía da para mucho.

Vía: Xataka

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios