Posible Nexus 7 de 99 dólares

Posible Nexus 7 de 99 dólares

No hay duda de que Google tiene éxito con sus tablets en el mercado, pues nada más salir a la venta se ha agotado todas las existencias en su tienda de aplicaciones en pocas horas o incluso minutos. Han llegado a tener problemas de abastecimiento por la gran demanda de dispositivos.

Una de las mejor vendidas es la Nexus 7 y eso se debe principalmente a la excelente calidad/precio. Por 199 dólares accedemos a una tablet con muy prestaciones y a la altura de la mayoría de las que están en el mercado actual.

Tan bien están yendo las ventas que Google se estaría pensando en sacar una versión Nexus 7 de 99 dólares. La compañía siempre ha apostado por que sus dispositivos sean económicos y ahora no iba a ser menos.

Por lo tanto no sería nada descabellado que tuviésemos en un futuro una tablet de 99 dólares y nada menos que de la mano de Google. Las especificaciones bajan un poquito y atendiendo a rumores que circulan en la red tendría un procesador de 1 Ghz mononúcleo, 1 Gb de RAM y Android 4.1.1. Además tendría una cámara de 1 megapíxel.

Si esto se llega a hacer realidad, no hay duda alguna de que la tablet se va a vender muchísimo y más teniendo en cuenta las ventas que han tenido sus hermanas. ¿Tendremos pronto una tablet “low cost”?

Artículos Relacionados:
-El Nexus 7 3G se agota en EE.UU.
-El Nexus 4 se agota en cuestión de minutos
-Nexus 4: el smartphone con el procesador más potente

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios