Ya es posible usar varios idiomas simultáneamente en Google Assistant

Ya es posible usar varios idiomas simultáneamente en Google Assistant

Hasta ahora Google Assistant solo funcionaba en el idioma en el que se le configuraba, pero ya es cosa del pasado. Ahora podemos interactuar en cualquier idioma con Google Assistant sin necesidad de configurar ningún idioma previamente.

El asistente inteligente por excelencia, y el más usado del mundo, es sin duda Google Assistant. Aunque en el mercado también existe Siri de Apple, Cortana de Microsoft y Alexa de Amazon.

Google Assistant ahora es multilingüe sin ajustes

Ha llegado el día que muchos esperaban, sobre todo los amantes de los idiomas, a partir de hoy ya es posible entablar conversación con el asistente virtual de Google en cualquier idioma sin realizar ajustes previos.

No queda clara la asertividad en estos primeros días, pero poco a poco irá llegando la actualización que permite a Assistant interpretar varios idiomas simultáneamente en una conversación.

El soporte multilingüe se está lanzando en estos días, por lo que si aún no ha llegado a tu dispositivo, no te alteres, ya que la actualización de Assistant es paulatina.

Imagen - Ya es posible usar varios idiomas simultáneamente en Google Assistant

Hace poco el gigante de internet revolucionó el concepto de altavoz inteligente aunque le llovieron algunas críticas. Cuando se presentó el Google Home y el mini, todos querían probarlo, pues bien, si gozas de uno de estos dispositivos en casa, ya puedes buscar la actualización.

Ahora que ya sabes que puedes hablar en varios idiomas con Google Assistant, puedes practicar conversaciones con el asistente virtual y mejorar tu nivel en el idioma que quieras.

¿Qué opinas de que Assistant sea multilenguaje? ¿Crees que eso entorpece su funcionamiento? ¿Cuantos idiomas hablas?

  • Ver Comentarios