LG G4: precios con Vodafone

LG G4: precios con Vodafone

El LG G4 es uno de los grandes smartphones con Android del 2015, y muchos están deseando hacerse con uno. Los clientes de Vodafone ya conocen los precios del LG G4, y pueden reservarlo en su web. Está disponible en colores dorado, titanio y con acabados en cuero marrón, así que todo el mundo encontrará un modelo adecuado a sus estilo personal. El LG G4 se trata de un smartphone de gama alta con una gran cámara, un buen procesador y toda la calidad que se le exige a un firma del prestigio de LG.

Así que ahora vamos a conocer los precios del LG G4 con Vodafone, precios que son lógicamente elevados considerando que se trata de un dispositivo de primer nivel, pero más económicos de lo que podíamos esperar en principio. Así que descubramos como conseguir un LG G4.

Imagen - LG G4: precios con Vodafone

LG G4 con tarifas Vodafone móvil

Muchos clientes de Vodafone sólo tienen el móvil con la compañía, pero de todas formas disponen de diversas opciones para adquirir el LG G4, con tarifas para todos, desde los que menos van a usar el smartphone hasta los que no se despegan de él. Vamos a ver, en primer lugar, la tabla con las tarifas más básicas:

Imagen - LG G4: precios con Vodafone

Si eres de los que necesita un plan de datos potente, también tienes donde elegir. Nosotros ya te comentamos a fondo las nuevas tarifas de Vodafone, y vamos a ver cómo conseguir un LG G4 con las opciones superiores:

Imagen - LG G4: precios con Vodafone

Ya ves que el precio del LG G4 con Vodafone tampoco varía en exceso, y que tenemos una opción para adquirirlo sin ningún tipo de permanencia.

LG G4 con tarifas Vodafone One

Hay quien prefiere tener todos los servicios con Vodafone, no sólo el móvil, sino también la línea fija y el acceso a Internet doméstico. Para esas personas, existe Vodafone One, y estos son los precios del LG G4 con los 300 megas :

Imagen - LG G4: precios con Vodafone

Si nos llega con un acceso a Internet fijo de 120 megas en el hogar, estos son los precios del LG G4 con Vodafone One, ordenados en una tabla:

Imagen - LG G4: precios con Vodafone

Por último, los que se conformen con los 60 megas de velocidad también tendrán condiciones ventajosas para conseguir el LG G4. Échales un ojo:

Imagen - LG G4: precios con Vodafone

LG G4, características 

Nosotros ya hemos probado el LG G4 y nos causó muy buenas impresiones pero, si te has olvidado de todo lo que ofrece, a continuación incluimos un resumen de sus principales especificaciones técnicas:

5,5 pulgada s con resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos de hasta 1,8 GHz.
16 megapíxeles f/1.8 y delantera de 8 megapíxeles.
3.000 mAh.
Android Lollipop 5.1 personalizado por LG.

Imagen - LG G4: precios con Vodafone

Así que ya conoces los precios del LG G4 con Vodafone y, además, trae una funda inteligente si se adquiere desde la web del operador, y durante 3 meses la tarifa elegida tendrá un 20% de descuento. ¡Es un buen momento de renovar tu smartphone!

¿Qué opinas de estas condiciones? ¿Te vas a hacer con un LG G4 con Vodafone, o no te convencen los precios?

  • Ver Comentarios