Precios oficiales de Surface Pro 4 en España

Precios oficiales de Surface Pro 4 en España

Ya te hemos anunciado que la Surface Pro 4 se puede reservar para recibirla el próximo 19 de noviembre, y ahora conocemos los precios oficiales de Surface Pro 4 en España. Obviamente, se trata de un dispositivo caro, porque sus prestaciones, acabados y software la ponen a un nivel muy alto. Estamos ante una tablet híbrida de 12,3 pulgadas de pantalla, que gracias a su funda teclado puede usarse como un portátil. Un producto apto tanto para el ocio como para los profesionales más exigentes.

Dado que el público que cubre la Surface Pro 4 resulta amplio, también lo es su rango de precios oficiales en España. Desde luego, hay modelos para todos las necesidades, y accesorios muy útiles. Así que conozcamos mejor el dispositivo.

Microsoft Surface Pro 4, precios en España de cada modelo

La Surface Pro 4 se vende en 6 configuraciones distintas, desde menos de 1.000 euros hasta cerca de 2.500 euros. Por desgracia, el modelo de 1 TB de capacidad aún no está disponible para reserva en España. Veamos las configuraciones ofrecidas:

  1. 128 GB de almacenamiento, procesador Intel Core m3 y 4 GB de RAM por 999 euros.
  2. 128 GB de almacenamiento, procesador Intel Core i5 y 4 GB de RAM por 1.099 euros.
  3. 256 GB de almacenamiento, procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM por 1.449 euros.
  4. 256 GB de almacenamiento, procesador Intel Core i7 y 8 GB de RAM por 1.799 euros.
  5. 256 GB de almacenamiento, procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM por 1.999 euros.
  6. 512 GB de almacenamiento, procesador Intel Core i7 y 16 GB de RAM por 2.449 euros.

Imagen - Precios oficiales de Surface Pro 4 en España

Microsoft Surface Pro 4, precios en España de sus accesorios

Lo cierto es que la Surface Pro 4 casi hace obligatoria la compra de un teclado, que permite sacarle partido para el trabajo. Por suerte, el lápiz táctil viene sin coste. Y si la queremos conectar a un monitor externo y disfrutar de más puertos, dispone de su propia base. Estos son los precios de sus accesorios oficiales:

  1. Lápiz táctil incluido en el precio con todos los modelos.
  2. Funda teclado por 149,99 euros.
  3. Base Microsoft Surface Dock por 229,99 euros.

Imagen - Precios oficiales de Surface Pro 4 en España

Microsoft Surface Pro 4, especificaciones

Aunque con todos estos detalles te puedes hacer una idea bastante certera de las capacidades de la Microsoft Surface Pro 4, lo cierto es que otras especificaciones también son importantes, así que te vamos a dejar el resto de su ficha técnica:

  1. Pantalla: táctil de 12,3 pulgadas con resolución de 2.736 x 1.824 píxeles.
  2. Cámara trasera: 8 megapíxeles.
  3. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  4. Conectividad: Wi-Fi ac y Bluetooth 4.0.
  5. Puertos: USB 3.0, jack de auriculares de 3.5 mm y salida de vídeo por Mini DisplayPort.
  6. Batería: Hasta 9 horas de autonomía reproduciendo vídeo.
  7. Sistema operativo: Windows 10 Pro.

Ya conoces los precios oficiales de Surface Pro 4 en España, un dispositivo muy interesante. Desde luego no resulta económica, pero es que lo que ofrece hace de ella lo que Microsoft anuncia: la tablet que puede sustituir a nuestro portátil. No nos va a faltar potencia, ya sea para trabajar, estudiar o, sencillamente, divertirnos en Internet.

¿Qué opinas de los precios oficiales de la Surface Pro 4 en España? ¿Los ves adecuados, o esperabas cifras distintas por parte de Microsoft?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios