Precompra el Samsung Galaxy Note 9 con descuento al entregar tu móvil anterior

Precompra el Samsung Galaxy Note 9 con descuento al entregar tu móvil anterior

El Galaxy Note 9 ha visto la luz de forma oficial y lo ha hecho desde la impresionante ciudad de Nueva York. Hoy puedes conseguirlo en precompra con descuento, entregando tu antiguo móvil de Samsung.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 ha dividido al mundo, hay quienes no creen que sea necesario sacar un modelo nuevo con tan pocas novedades, y la otra parte defiende a muerte al Note 9 y creen que es perfecto. Para salir de dudas, hicimos una comparativa y queremos saber qué opinas.

Cada año las marcas intentan superarse y seguir sorprendiendo al público, y sin dudas la "estrella" de este año ha sido Fortnite, y por ello llegaron a un acuerdo con Samsung para que los usuarios del Note 9 disfrutaran del juego en exclusiva. Pero que no cunda el pánico, Fortnite ya tiene beta oficial para Android.

Consigue tu Galaxy Note 9 en precompra con descuento

Imagen - Precompra el Samsung Galaxy Note 9 con descuento al entregar tu móvil anterior

Nos referimos al plan Renove de Samsung, con el que podemos conseguir hasta 200 euros de descuentos al entregar nuestro antiguo móvil Samsung. Ese descuento lo podemos usar en la precompra del Galaxy Note 9.

La cosa tiene truco, ya que hay que valorar qué modelo es, el estado en el que está, su antigüedad, etc. Si entregas un antiguo modelo de la gama Note, Samsung podría aumentar el valor en 200 euros, pero si es un smartphone de otra gama, pues lo máximo que se obtendría como valor serían 100 euros.

De esta forma un usuario que entregue un Samsung Galaxy Note 8, podría ahorrar hasta 500 euros en la precompra del Note 9.

Imagen - Precompra el Samsung Galaxy Note 9 con descuento al entregar tu móvil anterior

Así que cuando el usuario vaya a adquirir el Galaxy Note 9 en la tienda online de Samsung, podrá beneficiarse del descuento que previamente se le ha otorgado al entregar el móvil antiguo.

El tema no acaba aquí, sino que quienes adquieran el dispositivo en precompra a través de la tienda online de Samsung, podrán beneficiarse de las ventajas del seguro de Samsung Mobile Care de forma gratuita, así como financiar el Galaxy Note 9 al 0% en 24 meses.

Si eres de los que se ha enamorado ciegamente del nuevo smartphone de la coreana Samsung, esta es tu mejor oportunidad para conseguir el Galaxy Note 9 en precompra con descuento y seguro gratuito.

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook‌

¿Qué opinas de las ventajas de la precompra? ¿Alguna vez has adquirido un smartphone en precompra? ¿Crees que ha habido suficientes cambios entre un modelo y otro? ¿Crees que Fortnite beneficiará la precompra del dispositivo?

  • Ver Comentarios