Preguntados X, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados y Preguntados

Preguntados X, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados y Preguntados

Seguro que te suena el Preguntados original, ese juego estilo trivial en el que nos enfrentábamos a nuestros amigos en una serie de pruebas de cultura general. Pues bien, ahora se acaba de lanzar Preguntados X, una nueva versión en la que seremos nosotros los que crearemos las preguntas y se las mandaremos a nuestros contactos en redes sociales. ¡Una idea muy interesante!

Preguntados X pertenece a Etermax, la empresa diseñadora de Apalabrados, un título en el que había que crear palabras en base a una serie de fichas con letras. Pero Preguntados X se trata de una propuesta mucho más desenfadada. Por ejemplo, podemos subir una foto de la noche del sábado y preguntar "¿Quién se ha pasado de copas en la discoteca?", escogiendo nosotros 4 posibles respuestas. Así que se trata de un concepto muy original.

Las preguntas se pueden compartir en redes sociales como Facebook o Twitter, y también es posible enviarlas por WhatsApp o Facebook Messenger. De esta forma, preguntaremos en nuestro muro "¿Cuál es el gatito más lindo?" para que nuestros amigos nos confirmen que nuestra mascota es la más bonita del barrio.

Preguntados X tiene formato de app, ya que necesita un sistema para crear las preguntas, que siempre se basan en una foto o un vídeo. Una vez escogidas, el contenido se comparte mediante redes sociales y mensajería instantánea. Con estas capturas puedes hacerte una idea de cómo funciona:

Imagen - Preguntados X, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados y Preguntados

Preguntados X, de los creadores de Apalabrados, se trata de una app independiente del Preguntados original, disponible en 20 idiomas, incluyendo el español, el catalán y el inglés. La app no tiene coste, y se puede descargar para Android e iOS. Por lo tanto, vale la pena echarle una ojeada a esta propuesta tan original.

Te dejamos los enlaces que necesitas para descargar sin coste Preguntados X desde Google Play y la App Store, las tiendas oficiales de Android e iOS. Solo tienes que seguir estos links para empezar a hacer tus propios trivial sociales:

  1. Descarga Preguntados X para Android

descarga

  1. Descarga Preguntados X para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de este tema? ¿Te convence Preguntados X, o preferías el enfoque serio de Apalabrados y el Preguntados original?

  • Ver Comentarios