HP presenta los nuevos portátiles Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas

HP presenta los nuevos portátiles Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas

El año pasado ya te dimos a conocer los HP Stream de primera generación, y ahora llega el momento de su renovación. HP presenta los nuevos portátiles Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas, y sigue apostando por dispositivos con un diseño colorido y atractivo, pensados para el gran público, tanto por sus especificaciones sencillas como por su precio muy ajustado.

Se tratan de portátiles que compiten con los Chromebooks de Google, pero ofreciendo toda la versatilidad de Windows 10. Los HP Stream de segunda generación resultan idóneos para estudiantes, así como para usuarios acostumbrados a consumir todos sus contenidos en la Internet. Vamos a conocer estos equipos un poco más a fondo:

HP Stream de 11,6 pulgadas

Imagen - HP presenta los nuevos portátiles Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas

El HP Stream de 11,6 pulgadas (29,46 centímetros) ofrece un procesador Intel Celeron que no necesita ventilador, lo que elimina ruidos no deseados y asegura un funcionamiento fresco. La memoria utilizada es de tipo flash, con una capacidad de 32 GB. Está claro que el objetivo es guardar nuestro contenido en la nube y no en el equipo.

Ofrece un puerto USB 2.0, otro USB 3.0, una ranura para tarjetas SD, y una webcam HD. El dispositivo tiene un grosor de sólo 18,4 milímetros y un peso de 1,18 kilogramos. Además, la batería dura unas 10,5 horas. El HP Stream de 11,6 pulgadas se podrá comprar en España a partir de este mes de octubre por un precio desde 269 euros, en alegres colores azul y violeta.

HP Stream de 13,3 pulgadas

Imagen - HP presenta los nuevos portátiles Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas

El HP Stream de 13,3 pulgadas (33,78 centímetros) incluye el mismo procesador sencillo del modelo de 11,6 pulgadas, e idéntica cantidad de almacenamiento. Obviamente, se trata de aparato destinado a un uso básico, pero las especificaciones permitirán perfectamente tareas como la ofimática, la navegación, el uso de redes sociales, la visualización de vídeos, los juegos sencillos...

Incluye dos puertos USB 2.0, otro USB 3.0, la ranura para SD, y una webcam HD para videollamadas por Skype. El peso del HP Stream de 13,3 pulgadas asciende a 1,55 kilogramos, con un grosor de 19,6 milímetros, y ofrece hasta 8,5 horas de autonomía. También se empezará a vender durante este mes de octubre en colores azul y violeta por un precio a partir de los 299 euros.

Así que HP presenta los nuevos portátiles Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas, perfectos si acabas de empezar el curso escolar y necesitas equipamiento tecnológico. Reúnen unas prestaciones suficientes, un diseño muy colorido y un precio irresistible. ¡Una combinación ganadora!

¿Qué opinas de los nuevos portátiles Stream de 11,6 y 13,3 pulgadas? ¿Te gusta el atrevido violeta, o prefieres el discreto azul?

  • Ver Comentarios