Re: Presentate a la comunidad

Notapor Karlo47 » 03 Ene 2019, 19:45

Hola gracias por permitirme estar aki.soy de madrid
Karlo47
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor ore83 » 09 Ene 2019, 11:53

Hola a todos me llamo Ore un placer
ore83
Paseante
Paseante

Notapor Serlor » 10 Ene 2019, 19:57

Hola a todos a ver si aprendemos mucho y resolvemos alguna duda un saludo.
Serlor
Participo
Participo

Notapor barruelano » 14 Ene 2019, 13:03

Buenos días al foro soy nuevo por aquí y espero aprender mucho de vosotros así que un saludo desde barcelona de
Barruelano
barruelano
Participo
Participo

Notapor Andres Rodriguez » 15 Ene 2019, 11:11

HOLA! ME PRESENTO...SOY ANDRES RODRIGUEZ Y ES UN HONOR PARA MI PODER SER MIEMBRO DE TAN IMPORTANTE SITIO. ESTOY CON USTEDES TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MEJORES.
Andres Rodriguez
Participo
Participo

Notapor Amon » 17 Ene 2019, 12:56

Hola me llamo Ana y queria crear un grupo de personas que usen nexxia soft en su empresa y que como yo al ser pequeños no puedan pagar su actual tarifa 2019 de 45€ hora y quieran reunir preguntas y compartir el gasto de alguna forma.
Me decis/orientais como hacer?
gracias
Amon
Paseante
Paseante

Notapor ancomu » 18 Ene 2019, 13:29

Hola buenas tardes. Aqui estoy para consultar todas las dudas que tenga en temas informáticos. Haber si me podéis echar una mano. Un saludo y gracias.
ancomu
Participo
Participo

Notapor placida » 20 Ene 2019, 21:03

ola me llamo placida
placida
Paseante
Paseante

Notapor ramihob2 » 27 Ene 2019, 22:47

Hola.
Soy nuevo en esta comunidad, y la he encontrado buscando foros de Software.
Tambien soy aficionado a la electronica sencilla.
Saludos.
ramihob2
Participo
Participo

Notapor miki » 01 Feb 2019, 10:48

hola ,me presento soy miki ,de granada españa .y os he conocido buscando imformacion sobre un codigo que se supone que es de un pais es el +22 por favor imformarme ,,han estado ha ppunto de estafarme 89 ee ,,yo llevo unos 12 doias totalk yo he conocido ha una señra y ha un señor por fecebook y he leido al respesto en este foro,muy bueno yo soy hacher novel ,,estoy estuudiando bastannte ,,pero yo recoonozco que esta carrera es muy dificil ,,me he estudiado unos 12 libros al respecto,pero no ningun libro te da verdadera imformacion,,yo nunca os dire que me digais como entar en una computadora ademnas no tengo ningun enemigo yo soy y me he concienzado ha ser un hacher bueno yo lo que quiero es trabajar para la seguridad imformatica del internet ,,,y pescar ha los estafdores del internet soy un vigilante de la rec de internet ,,yo estudio para ingeniero social y ingienero de internet ,,en fin haavce dos años un pco menos de dos años que empeze con este tema de vijilante de la rec ,,etc bueno pues diganme de que pais es el +22 puede que no desen estafrme,,pues tengo entre manos un prestamo de 2700 ee de un banco ,,bueno de un comercial de bancos,,pero buenop ellos quieren que yo les mande por wester union 89 ee antes de ellos hacerme mi trasferencia de 2700 ee yo les he mandado ,una foto con mis ingresos mensuales y fotocopia foto de mi dni,,esto tuve un grave error ,lo se he sido un pco tonto ,,pero yo pienso que ha mi no quieren estafrme ,,¿de que pais es el +22 pues antes de pagar por wester union los 89 ee estoy investigando ,,,,puede que los tontos pasen por listos,,¿ quien sabe ? pues yo siempre me he echo el tonto y asi en la vida he aventajado mucho mas,,vale estan en facebook y en tuiter ,,dicen que te hacen llamadas para que los llames ha ellos ,,pero yop lo voy ha comprobar en persona ,,pues no podemos ser mal pensados,,vale yop espero que me ayudeis ha aprender de hacher vijilante de la rec de inetrnet ,,cosas muchosas coas que yo necesito saber y que no vienen en ningun libro de humanos hacher ,,no soy ningun lamer no soy un chaquin tampoco tengo 50 años ya ,,etc bueno un saludo muy cordial
miki
Paseante
Paseante

Notapor jjdpmdp » 05 Feb 2019, 16:49

Hola soy jjdpmdp, tengo 70 años y soy aficionado a los temas de computación, tanto de hardware como de software. No tengo la costumbre de participar en foros, sin embargo este en particular me parece muy interesante porque está específicamente relacionado con los temas que me interesan.
Espero poder ayudar y también recibir ayuda. Saludos a todos, jjdpmdp.
jjdpmdp
Participo
Participo

Notapor kharla28 » 05 Feb 2019, 20:10

Hola soy Kharla de Venezuela, saludos
kharla28
Participo
Participo

Notapor kharla28 » 05 Feb 2019, 20:15

me pueden explicar que se hace aquí
kharla28
Participo
Participo

Notapor Silvia Roggiero » 07 Feb 2019, 16:13

Hola mi nombre es Silvia, y no tengo mucho conocimiento de como operar mi iphone 7, y voy a necesitar su ayuda.

Muchas gracias,
Silvia Roggiero
Participo
Participo

Notapor OGM55 » 09 Feb 2019, 21:52

SALUDOS DESDE MÉXICO, SAN LUIS POTOSI

ME PUEDEN AYUDAR .
ME DIERON UNA LAPTOP A REPARAR, TIENE ARCHIVOS ENCRIPTADOS, CON LA EXTENSION .YZXLVM EJEMPLO (CARTILLA.DOCX.YZXLVM) Y EN CADA CARPETA QUE TENGO APARECE UN BLOC DE NOTAS QUE DICE QUE TENGO QUE PAGAR CON EL NOMBRE DE YZXLVM-DECRYPT.
LOS ARCHIVOS LOS COPIE A UNA UNIDAD EXTERNA PARA FORMATEAR LA LAPTOP, LOS ARCHIVOS BORRO LA EXTENSION EL ICONO REGRESA SU FORMA NORMAL PERO LA INFORMACION NO SE PUEDE VER

GRACIAS... POR SU ATENCION
OGM55
Participo
Participo

AnteriorSiguiente

Volver a Acerca de la web