Ya en preventa el patinete eléctrico Megawheels S1 por 249,99 dólares

Ya en preventa el patinete eléctrico Megawheels S1 por 249,99 dólares

El Grupo Informático |

Las nuevas tecnologías han hecho que varios juguetes que ya llevan bastante años con nosotros se hayan modernizado de forma importante. No hay más que ver el ejemplo de los patinetes que ahora mismo ya son eléctricos y viene con diversas innovaciones tecnológicas.

Se trata de un medio de transporte sencillo, económico y ecológico puesto que emite ningún tipo de contaminante a la atmósfera. Lo que antes eran patinetes sencillos ahora se ha convertidos en auténticos productos tecnológicos que gusta mucho entre los jóvenes.

Patinetes eléctricos hay de varios precios, dependiendo de las prestaciones que ofrece cada uno de ellos. Un interesante ejemplo de patinete de buena calidad/precio es el Megawheels S1, una versión más económica del Megawheels S8 que fue presentando hace algo más de 2 meses.

Imagen - Ya en preventa el patinete eléctrico Megawheels S1 por 249,99 dólares

Megawheels S1, características

El Megawheels S1 cuenta con prestaciones muy interesantes que deberías tener en cuenta si buscas un patinete propulsado por electricidad. Para que veas lo que nos ofrece este medio de transporte, te dejamos a continuación un resumen de sus detalles más importantes:

  1. Velocidad máxima de 23 kilómetros por hora.
  2. Autonomía para recorrer entre 7 y 8 kilómetros.
  3. Tiempo de carga de la batería: 1,5 horas.

Gracias a su fuselaje de aluminio, este patinete puede presumir de ser muy ligero y compacto, tan solo pesa 6,5 kilogramos, por lo que es fácilmente transportable y cabe en cualquier lugar. Lo pueden usar tanto adultos como niño gracias a sus 3 modos de peso que permite ajustarlo correctamente según la altura de la persona que lo monte.

Para empezar a moverte con el Megawheels S1 tan solo debe conocer donde se encuentra sus funciones principales, el acelerador y el freno. En el primer caso verás que se encuentra en el mango mientras que cuando necesites reducir velocidad o pararte podrás frenarlo gracias al freno que se encuentra a ambos lados de los mangos.

Imagen - Ya en preventa el patinete eléctrico Megawheels S1 por 249,99 dólares

Como la seguridad es lo primero te interesará saber que el Megawheels S1 cuenta con un amortiguador para absorber baches además de una luz trasera de freno, algo esencial para avisar de otras personas que circulan detrás de ti, una manera ideal de informar que vas montado en tu patinete por la noche.

El Megawheels S1 se encuentra ya en preventa y lo puedes conseguir por solo 249,99 dólares con envío directo desde China desde finales de este mes, aunque si quieres obtenerlo por 20 dólares menos puedes esperar un poco más en el tiempo de los envíos, que serían ya para ser enviados a partir del 20 de noviembre.

No dudes en aprovechar esta oportunidad si estás interesado en un patinete eléctrico con componentes de calidad y a un buen precio. Esta preventa ya está activa y a través del sitio web oficial de Megawheels podrás conseguir ya el nuevo patinente eléctrico Megawheels S1.

¿Qué te parece el Megawheels S1, la versión económica del Megawheels S8?

Ver Comentarios