Primer gameplay del multijugador de COD Advanced Warfare

Primer gameplay del multijugador de COD Advanced Warfare

Call of Duty Advanced Warfare es ese título que todos estamos deseando jugar. Después del gran fiasco de Call of Duty GHOSTS, todos estamos hambrientos esperando un nuevo título de Activision.

Hasta el momento solo habíamos podido ver imágenes de la campaña del juego pero a nosotros lo que realmente nos importa es el multijugador. Pese a que la compañía ha puesto muchos esfuerzos para lanzar una campaña de calidad, la mayoría de horas de diversión que te proporcionará un juego como este será en su faceta online.

En el nuevo trailer de la campaña se han podido ver algunos pequeños momentos de gameplay del multijugador. Estas escenas se muestran al final del vídeo aunque el próximo 11 de agosto se revelará de forma oficial. El nuevo trailer de la campaña también ha venido acompañado de algunas imágenes nuevas.

Sledgehammer Games ha relevado que los exoesqueletos serán clave en el multijugador. Seguramente nos recuerde mucho a Crisis ya que estos trajes potenciarán la fuerza y velocidad de los jugadores, además de añadir capacidades como la posibilidad de volverse invisible. Lo que si comentan es que estos trajes no romperán el equilibro en el juego.

Por el momento solo nos queda seguir esperando a que aparezcan esos nuevos trajes y más gameplays del multijugador, por el momento nos ha sabido a poco.

  • Ver Comentarios