Primer móvil con batería de 10.000 mAh

Primer móvil con batería de 10.000 mAh

¿Cansado de quedarte sin batería? Pues Oukitel prepara un smartphone con una batería de ni más ni menos que 10.000 mAh. Se trata del primer móvil con una batería tan grande que promete una excelente autonomía.

Hasta lo máximo que habíamos visto era e l Innos D6000, un smartphone con doble batería de 6.000 mAh y ya era bastante grande. Para hacernos una idea, el iPhone 6 lleva una batería de 1.810 mAh y el Samsung Galaxy S6 una batería de 2550 mAh.

El próximo smartphone de Oukitel alcanzará los 10.000 mAh, lo que promete días y días de autonomía sin recargar. Eso sí, no esperemos que sea el móvil más fino del mundo.

Imagen - Primer móvil con batería de 10.000 mAh

Como vemos en las fotos de del prototipo de Oukitel es un móvil bastante grueso pero no excesivo, podría ser mucho peor. Aun así no tenemos ningún smartphone con el que compararlo ya que ninguno lleva a tal capacidad de batería.

Sobre el resto de especificaciones todavía no tenemos detalles aunque seguramente será un gama media sin sobresalir en otros aspectos. La pantalla suponemos que estará en torno a 5,5 pulgadas como se aprecia y llevaría Android 5.1 Lollipop. Esto último ha sido detallado por Oukitel, desvelando así que seguramente salga antes del lanzamiento de Android M, por tanto, durante este verano.

Oukitel no es una marca nueva

La marca Oukitel no es una marca nueva sino que es un fabricante chino que ha lanzado ya otros dispositivos. Por ejemplo, el U9 que incorpora una pantalla Full HD, procesador de ocho núcleos, 3G de memoria RAM, por 200 dólares aproximadamente.

Vía: Phone Arena

  • Ver Comentarios