Primer vídeo con Project Glass, las gafas de realidad aumentada de Google

Primer vídeo con Project Glass, las gafas de realidad aumentada de Google

imagen Google avanza con su proyecto de las gafas inteligentes "Project Glass" y hoy ha mostrado un vídeo con lo que veríamos con ellas.

El vídeo muestra la visión de 360º de un individuo mientras realiza una pirueta sobre una cama elástica. Por ahora solo vemos como graba vídeo gracias a la cámara pero no se ve la realidad aumentada.

Project Glass son unas gafas que permiten hacer capturas de imágenes sin apretar ningún botón e incluye un pequeño proyector que sobrepone imágenes en la visión del usuario consiguiendo ver el mundo en realidad aumentada.

También se controla por comandos que le dicta el usuario a través de sensores de movimiento. Al parecer funciona con Android y podrían empezar a comercializarse a finales de 2013.

Artículos Relacionados:
-Google confirma las gafas de realidad aumentada
-LG Optimus 3D, el primer smartphone 3D sin gafas llega a España
-Camera Sunglasses, unas gafas de sol con cámara y MP3

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios