Primux presenta los smartphones Evo y Omega K, y el portátil Tour 1110

Primux presenta los smartphones Evo y Omega K, y el portátil Tour 1110

Primux se trata de una empresa española (de origen gallego) que quiere destacar entre las tecnológicas de nuestro país. Ahora Primux presenta los smartphones Evo y Omega K, y el portátil Tour 1110, una interesante gama de productos que agradará a muchos consumidores

Primux apuesta por una tecnología funcional y asequible, además ya veremos que el diseño también se encuentra cuidado. Por otro lado, presume de disponer de uno de los mejores servicios técnicos de España. La firma comercializa bastantes productos, y ahora descubriremos tres de los más interesante.

Los smartphones resultan imprescindibles a día de hoy, y los portátiles se encuentran lejos de haber pasado de moda. Así que vamos a conocer los Evo y Omega K, y el Tour 1110 con más detalle:

Primux Evo

Imagen - Primux presenta los smartphones Evo y Omega K, y el portátil Tour 1110

El Primux Evo se trata de un teléfono de 5 pulgadas con resolución 1080p, que monta un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. La cámara principal es de 13 megapíxeles con sensor Samsung y la delantera de 8 megapíxeles.

La batería del Primux Evo alcanza los 3.030 mAh, y el sistema operativo elegido se trata de Android 5.0 Lollipop. Sin lugar a dudas, un modelo de gama media-alta interesante, con un precio recomendado de 219 euros.

Primux Omega K

Imagen - Primux presenta los smartphones Evo y Omega K, y el portátil Tour 1110

Este Primux Omega K dispone de una pantalla 720p de 5 pulgadas, con un procesador MediaTek MTK6735W de 4 núcleos. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Las cámaras también son de 13 megapíxeles (trasera) y de 8 megapíxeles (frontal).

La batería del Primux Omega K asciende a 2.200 mAh, y nos ofrece Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Un interesante dispositivo que será nuestro por 195 euros, y que demuestra que la gama media puede tener estilo.

Primux Tour 1110

Imagen - Primux presenta los smartphones Evo y Omega K, y el portátil Tour 1110

El Primux Tour 1110 se trata de un portátil de 11,6 pulgadas con pantalla giratoria. Su resolución es de 1.366 x 768 píxeles, e integra un procesador Intel Atom Z8300 acompañado por 2 GB de RAM. El almacenamiento se queda en 32 GB y cuenta con un puerto USB y una salida HDMI.

Ofrece una batería de 10.000 mAh, y el software que lleva se trata del popular Windows 10. El Primux Tour 1110 se puede adquirir por 239 euros, por lo que supone una buena opción para quien desee un portátil muy económico.

Así que Primux presenta los smartphones Evo y Omega K, y el portátil Tour 1110, dispositivos muy atractivos. Lo cierto es que los precios resultan asequibles, pero la marca no se decanta por productos low cost que puedan ofrecer una mala experiencia.

La firma gallega nos ha sorprendido con propuestas cuidadas y atractivas, así que vale la pena darles una oportunidad. ¡Los fabricantes españoles cada vez llegan más lejos!

¿Qué opinas de los Evo, Omega K, Tour 1110? ¿Te ha conquistado alguno de ellos, o por ahora no vas a renovar tus gadgets?

  • Ver Comentarios