Probable PlayStation 4

Por Jonay Estévez |

Si hace unos meses Sony ni hablaba de la futura nueva versión de PlayStation, ahora han salido en unas publicaciones el nombre, las probables características y el precio de la nueva consola PlayStation. Se sabrán más cosas en el próximo evento E3.

Según la publicación, parece que lo más destacado sería la pérdida de la numeración, por lo que ya no se llamaría PlayStation 4, sino tendrían un nombre genérico. El proyecto está bajo el nombre de Orbis, por lo que no se descarta ese nombre en sustitución del número 4 que no gusta mucho en Japón.

En cuanto a especificaciones técnicas, se habla de que los juegos funcionarían en 1.280 p y 60 fps. La nueva consola contaría con 4 GB de memoria provisional a la espera de que lo que haga Microsoft con su Xbox 720; si la Xbox llega a los 8 GB desde Sony tendrían que aumentarla. En cuanto al procesador sería un AMD de 4 núcleos con tecnología de 28 nanómetros. El almacenamiento no está muy claro, aunque se habla de un modelo de 16 Gb y de las conexiones serían las que ya conocemos.

Por último, el precio estaría en torno a 400-500 € y que incluiría la consola, una cámara y un mando compatible con PS Move. Veremos finalmente si se hacen realidad todas estos datos, aunque hay que espera todavía un tiempo.

Artículos Relacionados:
-Sony desvela las especificaciones técnicas de PlayStation 4
-El presidente de EA ya ha visto las nuevas Xbox 720 y PlayStation 4
-Sony presenta una nueva PlayStation 3 Súper Slim

Vía: ADSLzone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.