Probable Samsung Galaxy S2 Plus para 2013

Probable Samsung Galaxy S2 Plus para 2013

Podría salir un nuevo teléfono de Samsung en poco tiempo, concretamente en algún momento de 2013. Se trataría de un Samsung Galaxy S2 Plus, que vendría en colores blanco y azul oscuro y que tendría 8 Gb de almacenamiento interno.

Parece ser que vendría con Android 4.1.2 Jelly Bean y con TouchWiz. El procesador sería de 1.5 GHz y se trataría de un tema de gama media.

Este supuesto nuevo teléfono ya surgió hace un tiempo cuando unos rumores apuntaban que los coreanos querían sacar un Samsung Galaxy S2 pero mejorado. El motivo por el cual no hubiese salido aún hoy en día es por el goteo de Smartphone que han tenido lugar en los últimos meses y que posiblemente han retrasado este lanzamiento.

Poco más se sabe de este probable lanzamiento en próximas semanas, aunque el precio podría ser superior al Samsung Galaxy S3 y otros de los teléfonos de la empresa coreana.

Artículos Relacionados:
-Samsung SGH-T339, un móvil muy serio
-Samsung Galaxy SIII mini confirmado
-Samsung Galaxy S III se actualiza a Android 4.1 Jelly Bean

Vía: Movilzona

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios