Probable Xbox Surface para Junio

Por Jonay Estévez |

Ya hace unos meses conocimos unas filtraciones que venían a desvelar la fabricación de una posible tablet Surface por parte de Microsoft y que sería preparada exclusivamente para juegos.

Como suele ser normal, desde Microsoft han tachado la noticia de rumor y no comentan nada más. Fuentes no oficiales bastante cercanas a la compañía sí dicen que Xbox Surface existe y que está pasando pruebas en las instalaciones de Microsoft. Lo más curioso es que donde supuestamente se están realizando estos testeos, el paso de la mayoría de los trabajadores está restringido.

En todo caso y si fuera verdad el rumor, se ha desvelado que el Tablet tendría una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles. Parece ser que no vendrá con ningún sistema operativo (ni Windows 8), sino que se trataría de que llevara una propia arquitectura con procesador Intel y gráfica AMD.

Además, llevaría bastante memoria RAM y el almacenamiento rondaría los 250 GB. Por otra parte parece que traerá 4 puertos USB y será compatible con los mandos de Xbox.

Ante todo esto, habría que esperar al E3 de junio de 2013 para ver si finalmente los rumores son ciertos y en el caso hipotético de que se presentara esta Tablet para juegos.

Artículos Relacionados:
-Microsoft presenta Xbox Music
-Xbox Music llegaría el próximo 26 de octubre
-El presidente de EA ya ha visto las nuevas Xbox 720 y PlayStation 4

Vía: Xataka

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.