Problema conexion

Problema conexion

Notapor wowSound13 » 08 Ene 2019, 18:42

Hola buenas,
No se muy bien en que categoría poner esta pregunta (ni si quiera si puedo hacerla en este foro), pero creo que este es el mas correcto.
Mi situación es la siguiente, yo tengo una Nintendo switch, una tv (con una salida hdmi libre) y un monitor de ordenador (con solo una salida de hdmi), mi problema es el siguiente.
Quiero conectar la Nintendo switch a la television y al monitor del ordenador, necesito tenerla disponible en las dos pantallas, ya que depende de si juego solo o no, uso una u otra. El problema esta en que el monitor del ordenador solo tiene una salida hdmi, he pensado en poner este switch
https://www.amazon.es/Conmutador-Distri ... B07KBYFPJ5
pero tampoco se si funcionaria del todo bien, ya que no quiero que la imagen sea simultanea entre todas las pantallas, solo que se une una según quiero.
No se si me he explicado bien, lo siento si es asi.
wowSound13
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problema conexion

Notapor Chiky87 » 10 Ene 2019, 22:04

Hola, eso no te serviría, tendrías que buscar algo que saliera de la Nintendo y 2 entradas en HDMI una para el monitor y otro para la tele, un saludo
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41

Notapor Chiky87 » 10 Ene 2019, 22:04

Hola, eso no te serviría, tendrías que buscar algo que saliera de la Nintendo y 2 entradas en HDMI una para el monitor y otro para la tele, un saludo
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41

Notapor seagate_surfer » 11 Ene 2019, 21:12

No funcionaría porque si conectas el adaptador al televisor, sería como esperar a que el televisor proyecte su imagen hacia los otros dispositivos, en vez de que sea el Nintendo Switch el que esta proyectandose.

Deberías usar algo similar a esto:
https://www.amazon.es/Adaptador-Nintend ... +adaptador
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 7

Volver a Foro Hardware