Problema visualización películas en pantalla grande

Problema visualización películas en pantalla grande

Notapor Lour » 06 Dic 2010, 20:35

He convertido una película que estaba en formato AVI a MPEG, a través de un conversor ya que mi TV sólo lee ese formato. El caso es que la puedo ver en la TV pero enmarcada en pequeño. Hay alguna manera de que pueda visualizarla en pantalla completa?. En la TV hay una opción para ello pero con la película en cuestión, no funciona.
Gracias
Lour
Invitado

Re: Problema visualización películas en pantalla grande

Notapor PDD20 » 06 Dic 2010, 21:46

Hola, prueba a convertirla mejor con CoverXtoDVD, este programa la convierte a formato DVD, seguramente te funciona. Va muy bien.

Salu2
Imagen - Problema visualización películas en pantalla grandeImagen - Problema visualización películas en pantalla grande
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 29
Post Karma: 0

Se me corta la peli después de un rato

Notapor Lour » 08 Dic 2010, 21:53

Muchas gracias PDD20, ya lo veo en pantalla completa, pero ahora, al cabo de un rato de verla se corta la peli y aparece en la tele "Función no disponible", y al cabo de unos 20 segundos se enciende la tele y si pongo otra vez la peli, después de un rato pasa lo mismo. En cambio si la voy pasando rápido la puedo ver entera si q se corte. No sé si es problema de mi tele o de algo q hago mal, porque he probado con 3 pen drive y me pasa con todos
Sabes de q puede ser?

Muchas gracias
Lour
Invitado

Notapor PDD20 » 10 Dic 2010, 16:31

Hola, pues eso no suena a problema de la pelicula sino de tu TV o DVD.

Deberías revisar las opciones para seleccionar 16:9 o alguna opción de ese tipo que tendrás en auto.

Salu2
Imagen - Problema visualización películas en pantalla grandeImagen - Problema visualización películas en pantalla grande
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 29

Notapor Fernando448 » 13 Sep 2017, 09:38

Veo películas gratis aquí https://verpeliculas.video/
Fernando448
Participo
Participo

Karma Usuario: 0