Problemas con mi fuente y tarjeta de grafica

Problemas con mi fuente y tarjeta de grafica

Notapor ragnar94 » 08 Feb 2019, 16:19

Queridos colegas, espero puedan ayudarme en esta, hace unos días estaba utilizando mi pc normalmente cuando derrepente comencé a oler a quemado, pensando que seria algún cable lo ignore y un rato después mi computadora colapso. La desarme y note que la fuente estaba totalmente quemada y con algunas piezas sueltas, confiado que seria solo ese el problema compre otra pero sorpresa!! la tarjeta gráfica tampoco funciona.

Es por esto que me surgió la duda de si se pudo haber quemado algún otro componente ademas de la fuente y como puedo comprobarlo.

De ser así me gustaría que me recomendaran algún sitio donde poder reparar mi pc, me encuentro en Ciudad de Mexico.
ragnar94
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Problemas con mi fuente y tarjeta de grafica

Notapor seagate_surfer » 12 Feb 2019, 21:26

Tendrá que probar otra máquina y ver si la GPU todavía funciona. Estos lugares están cerca de usted según Google Maps:

COMPU AB
plazadelatecnologia.com
+52 55 6359 0430
Computer store · Local 62 P.B., Eje Central Lázaro Cárdenas 38
Open until 7:30 PM

Compu mexico
Computer store · 34 de, Calle del Correo Mayor, Centro Histórico

SUMI-COMPU
Computer store · Local 67 P.B, Eje Central Lázaro Cárdenas 54
Open until 8:00 PM

COMPU POCKET
Computer store · Eje Central Lázaro Cárdenas 54

Compu Jired
Computer store · República de Uruguay 8

COMPU DOS HNOS.
Computer store · Local 4, Planta alkta, Plaza de la Tecnología, Eje Central Lázaro Cárdenas 54

SERVI COMPU
Computer store · Con Salvador 12 local 18 Planta alta, Eje Central Lázaro Cárdenas 54

Compu-Panda
Appliance store · Dentro de la plaza de la Tecnologia local 14, Eje Central Lázaro Cárdenas 54

Compu Xiva
Computer repair service · Eje Central Lázaro Cárdenas 54
Open until 7:00 PM

Asesores en Compu Serv y Electrónica S.A. de C.V.
Computer store · 100 Metros SN

Compu Servi Plus
Store · República de Uruguay 12

COMPU-CAR
Auto parts store · Barcelona 3

VIDEO COMPU RED
Telecommunications Service Provider · de el b L-2, República del Salvador 14

COMPU SERVICE 5.0 (1)
Computer repair service · Eje 3 Nte. Camarones 505

Compu Planeta
Computer service · Tenayuca 42

Compu servicios empresariales
Telecommunications Service Provider · # L-8,9, República de Uruguay 9

Compu Prisma Ingeniería, S.A. De C.V. 5.0 (1)
Computer store · José María Emparam 19, Col. Benito Juárez, Iztacalco 08930 Ciudad de México, Distrito Federal

Multi Compu
Computer store

Repara Compu
Computer repair service · Pedro Romero de Terreros 926

Servi-Compu
Cell phone accessory store · # L-3, Eje Central Lázaro Cárdenas 54
Open until 7:30 PM
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9

Re: Problemas con mi fuente y tarjeta de grafica

Notapor gallorojo » 14 Feb 2019, 19:49

ragnar94 escribió:Queridos colegas, espero puedan ayudarme en esta, hace unos días estaba utilizando mi pc normalmente cuando derrepente comencé a oler a quemado, pensando que seria algún cable lo ignore y un rato después mi computadora colapso. La desarme y note que la fuente estaba totalmente quemada y con algunas piezas sueltas, confiado que seria solo ese el problema compre otra pero sorpresa!! la tarjeta gráfica tampoco funciona.

Es por esto que me surgió la duda de si se pudo haber quemado algún otro componente ademas de la fuente y como puedo comprobarlo.

De ser así me gustaría que me recomendaran algún sitio donde poder reparar mi pc, me encuentro en Ciudad de Mexico.

Compa, te recomiendo que pruebes llamando a alguien, a veces uno hace más daño que arreglo al meter mano. A mi me pasó algo similar el año pasado, llamé a éstos tipos, PCMark, son el primer anuncio, el que dice "Reparación de Computadoras", vinieron rapidísimo y me lo arreglaron enseguida.
https://www.planetamexico.com.mx/ciudad ... cion+de+pc
En mi caso era un tema de que un tornillo que se me había perdido terminó alojado detrás de la mother, e hizo cortocircuito y me mató la mother, se le podía ver un manchón derretido. Un poco raro, pero a veces pasa, sobre todo si uno no sabe hacer las cosas y termina haciendo más daño al no saber.
Suerte con eso!
gallorojo
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Hardware