Programa mensajes en WhatsApp con WhatsApp Scheduler

Programa mensajes en WhatsApp con WhatsApp Scheduler

WhatsApp Scheduler es una app para Android que permite programar mensajes en la app de WhatsApp para Android.

WhatsApp Scheduler se encarga de automatizar el envío de mensajes planificados a nuestros contactos. Solo tenemos que escribir el mensaje, elegir el contacto y la fecha en la que se enviará el mensaje.

De esta forma, podemos programar mensajes a nuestros contactos como felicitaciones, recordatorios importantes, eventos, etc.

Podemos enviar los mensajes a tantos contactos como queramos e incluso programar que se repita periódicamente el envío de cierto mensaje. WhatsApp Scheduler cuenta con un informe o alerta de entrega, el cual es muy útil para asegurarnos de la correcta recepción del mensaje programado.

Imagen - Programa mensajes en WhatsApp con WhatsApp Scheduler

La interfaz no es muy atractiva pero cumple con su sencilla función que no podemos encontrar ni en la app oficial ni en otras apps.

WhatsApp Scheduler necesita permisos root en Android para funcionar. La app es gratuita y se debe descargar desde la página oficial ya que no está disponible en Google Play Store.

Descarga WhatsApp Scheduler

descarga

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios