2 programas para descargar subtítulos

2 programas para descargar subtítulos

Para los aficionados a la versión original de series y películas, os presentamos dos programas para descargar subtítulos.

Con estos dos programas, podemos buscar, descargar y añadir subtítulos de forma muy sencilla. También existen webs que nos permiten hacer lo mismo pero nos hemos decantado por estos dos programas gratuitos.

Subtitles

Una vez instalado, tan solo tenemos que arrastrar a su interfaz el archivo de vídeo de nuestra serie o película. Automáticamente buscará los subtítulos según el contenido del vídeo, por lo que da igual el nombre que tenga. Tiene soporte para más de 40 idiomas.

descarga

SolEol

Este programa permite buscar subtítulos a la vez que podemos subir los nuestros. Con una interfaz muy sencilla podremos subir los vídeos y este buscará los subtítulos para el mismo. Luego elegimos los que nos interesen y los descargamos.

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios