5 protectores de pantalla para el iPhone 6s

5 protectores de pantalla para el iPhone 6s

Si eres un afortunado propietario de un iPhone 6s o iPhone 6s Plus, probablemente andarás buscando un cristal o plástico protector para la pantalla del último buque insignia de los de Cupertino. El iPhone 6s tiene el mismo tamaño de pantalla que su predecesor, pero al nueva funcionalidad 3D Touch que le da una nueva vida a las aplicaciones y juegos para iOS, hace que no todos los protectores funcionen igual de bien.

La sensibilidad de la pantalla del iPhone 6s es más importante que nunca, ya que a pesar de que podamos configurar la presión que hacemos sobre la pantalla del terminal, con un protector demasiado grueso no podremos disfrutar al máximo de la nueva funcionalidad en iOS. No obstante, aquí te dejamos una selección de 5 protectores de pantalla para el iPhone 6s totalmente compatibles.

Protector JETech de vidrio templado

Este protector de pantalla de JETech tiene una gran valoración de los usuarios que lo compran. Es el que utilizamos sobre el iPhone 6S Plus del que ya hicimos la review, y lo cierto es que es increíblemente bueno para su precio.

Imagen - 5 protectores de pantalla para el iPhone 6s
Podemos comprar este protector de vidrio templado por 12,95 euros e incluye un pack de 2 cristales, lo que nos salvará en más de una ocasión si se nos rompe uno. 

Consulta la oferta: Protector JETech para iPhone 6s ( Amazon )

Protector Spigen con dureza 9H

Este cristal de dureza 9H te proporcionará todo lo que necesitas para proteger tu nuevo smartphone de la manzana mordida de todos los golpes y problemas que te puedas encontrar en el día a día.

Imagen - 5 protectores de pantalla para el iPhone 6s

Podemos encontrar este protector de Spigen desde 14,99 euros en algunas tiendas online como la siguiente.

Consulta la oferta: Protector Spigen 9H ( Amazon )

Protector Coolreall de vidrio templado

De nuevo otro protector de vidrio templado se coloca como tercera opción en esta lista. Su precio económico y buenas valoraciones de los usuarios lo hacen una opción muy interesante para proteger la pantalla 3D Touch del iPhone 6s.

Imagen - 5 protectores de pantalla para el iPhone 6s
Puedes comprar este protector de la marca Coolreall en algunas tiendas online como la siguiente por un precio de 7,59 euros.

Consulta la oferta: Protector Coolreall de vidrio ( Amazon )

Protector SDTEK iPhone 6S de vidrio templado

Si lo que buscamos es una opción aún más económica, pero menos recomendable, para proteger la pantalla de nuestro iPhone, podemos escoger este por un precio de 4,95 euros.

Imagen - 5 protectores de pantalla para el iPhone 6s

Sin duda es una buena opción para los bolsillos más limitados, aunque lo cierto es que no tiene mucho sentido montar una ruedas de 50 euros en un Ferrari. Esto es exactamente lo mismo. Un protector de batalla para las situaciones menos favorables sin duda.

Consulta la oferta: Protector de vidrio SDKTEK ( Amazon )

Protector pantalla Invisible Defender

Si por cualquier motivo no te gustan los protectores de vidrio templado, también tienes la opción de escoger este pack de 3 Invisible Defender. Tienen una trabajada reputación entre los compradores, por lo que es una opción segura para aislar la pantalla del iPhone de golpes o rallazos con un plástico protector.

Imagen - 5 protectores de pantalla para el iPhone 6s

Este pack de 3 protectores tiene un precio de 7,99 euros, una opción perfecta para los que buscan una opción barata y reemplazable fácilmente.

Consulta la oferta: Pack de 3 protectores Invisible Shield ( Amazon )

Esta ha sido nuestra selección de los mejores protectores para el iPhone 6s, aunque hay cientos de alternativas de todas las marcas, precios, modelos y funcionalidades. ¿Conoces alguna opción mejor?

¿Qué te ha parecido nuestra selección de los 5 mejores protectores para iPhone 6s?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios