El próximo MacBook Pro podría no traer entrada de auriculares

El próximo MacBook Pro podría no traer entrada de auriculares

Jonay Estévez |

Como ya comentamos, Apple eliminó de una vez por todas el puerto jack de audio de 3.5 mm de sus nuevos iPhones, algo que ha ocasionado todo tipo de opiniones. Ahora surge una información por la cual el próximo MacBook Pro podría no traer entrada de auriculares.

Aunque se trata solo de una especulación, los rumores se han disparado después de que la compañía esté enviando distintas encuestas a los usuarios en la que, entre otras preguntas, se invita al usuario a responder una pregunta relacionada con el asunto del que os estamos hablando.

Conociendo la opinión de los clientes

Apple se asegura así conocer mejor la opinión de sus clientes a través de las distintas encuestas que está enviando a varias personas. Surge la incertidumbre cuando en una concreta se pregunta ¿Usas el puerto de auriculares en tu MacBook Pro con Retina Display?

¿Es buen momento para comprar un MacBook Pro?

Casualidad o no, la pregunta ha aparecido recientemente y la compañía querría conocer la opinión acerca del uso que se da a ese puerto a través de una respuesta simple de “sí”, “no” y “no estoy seguro”.

Imagen - El próximo MacBook Pro podría no traer entrada de auriculares

La pregunta además es bastante específica puesto que habla de los MackBook Pro, algo que podría llevarnos a pensar que solamente estos modelos podría no tener el puerto de auriculares en su próxima versión.

Lo cierto es que ya va siendo hora de que los MacBook Pro vayan actualizándose y que mejor manera de hacer cambios que a través de distintas pregunta en una encuesta para saber de la opinión real de los usuarios.

¿Qué te parecería que finalmente el MacBook Pro prescinda del tan hablado puerto jack de audio 3.5 mm?

Vía: 9to5Mac

El próximo MacBook Pro podría traer lector de huellas Touch ID

Ver Comentarios