El próximo Nexus con cámara 3D y Android M

El próximo Nexus con cámara 3D y Android M

Nuevos rumores señalan que Google prepara un nuevo Nexus fabricado por LG. Hasta aquí nada nuevo pero ahora conocemos características muy interesantes. Se trata de un dispositivo de gama alta con cámara 3D y Android M de serie.

Se trataría de otro smartphone premium como el Nexus 6, que contaría con un precio fuera de lo seguido hasta el Nexus 5 incluido.

Para la cámara 3D llevaría dos cámaras y un sensor infrarrojo capaz de realizar grabaciones en 3D fácilmente desde la interfaz del usuario.

Además contaría con Android M como sistema operativo de serie y seguramente sea el terminal que estrene la versión final de la actualización. Se espera que su fecha de lanzamiento sea octubre, como ya viene siendo habitual con la gama Nexus y las nuevas versiones de Android.

Tampoco se descarta que incluya un sensor de huellas dactilares para sacar el máximo provecho a Android Pay y ponerse a la altura de la competencia de la telefonía móvil.

Huawei, un segundo Nexus

Aun así no se descartan los rumores de otro Nexus mas para este año pero fabricado por Huawei en este caso.

El conocido como Huawei Bullhead sería el sucesor del Nexus 6, con pantalla de 5,7 pulgadas además de procesador Qualcomm Snapdragon 810 y batería de 3.500 mAh.

De momento no hay nuevos detalles y todo queda por confirmar. Esperemos que en cualquier caso Google vuelva a la antigua política de ventas de Nexus y haga un terminal con una excelente relación calidad-precio como fueron los Nexus 4 y 5.

Vía: Gforgames

  • Ver Comentarios