El próximo Samsung Galaxy Note tendría doble cámara

El próximo Samsung Galaxy Note tendría doble cámara

El próximo Samsung Galaxy Note traería interesantes novedades como la doble cámara para competir con el futuro iPhone. Además, los rumores apuntan que la coreana se saltará el Galaxy Note 6 e irá directamente al Galaxy Note 7 Edge.

Así el phablet de Samsung sería el primero de la compañía que contaría con doble cámara y seguramente luego veamos dicha característica en modelos posteriores como el futuro Galaxy S8, para el que todavía queda prácticamente un año.

La doble cámara del Galaxy Note 7 competirá con la que ya cuentan los Huawei P9 y LG G5, así como la que se espera que traiga el próximo iPhone 7.

Imagen - El próximo Samsung Galaxy Note tendría doble cámara

Especificaciones del Galaxy Note 6/7

El rumoreado Galaxy Note 6 o Note 7 llegará este año, pero todavía no hay detalles sobre cuándo exactamente. Samsung no se pronuncia tampoco al respecto.

Las filtraciones aseguran que contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 2K y tecnología Súper AMOLED, por supuesto. En potencia llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 823 o, en su defecto, un procesador Exynos fabricado por la propia Samsung.

Luego contaríamos con ni más ni menos que 6GB de memoria RAM y un escáner de iris, es decir, para el reconocimiento facial. También tendríamos una batería de 4.000mAh y un puerto USB 3.1.

Por último, la cámara sería doble y promete mucho en todos los sentidos como comentábamos.

En todo caso, Samsung no ha confirmado nada y habrá que esperar parece que, como mínimo, hasta IFA 2016, el evento celebrado en septiembre, o poco antes en un evento propio, un Samsung Unpacked.

Vía: Pocket Lint

  • Ver Comentarios