PS4 20 aniversario se dispara con pujas de hasta 15.000 dólares

PS4 20 aniversario se dispara con pujas de hasta 15.000 dólares

Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de la primera PlayStation, Sony ha sacado al mercado una remesa de unidades limitadas de La PlayStation 4. Si quieres adquirir alguna ya es demasiado tarde puesto que se han vendido todas.

La expectación creada por la PlayStation 4 20 aniversario ha sido tal que ya algunos afortunados compradores las venden y se pueden conseguir algunas unidades mediante eBay a través de subastas que llegan en algunos casos hasta los 15.000 dólares, una auténtica barbaridad.

Sin duda las unidades que ha puesto Sony en el mercado han resultado ser insuficientes observando la expectación tan grande que ha creado. Y eso que no han sido precisamente pocas, ya que se pusieron a disposición de los usuarios 12.300 consolas.

Imagen - PS4 20 aniversario se dispara con pujas de hasta 15.000 dólares

La puesta en marcha de esta promoción limitada ha sido sin duda muy bien acogida y no hay nada más que ver el resultado que ha tenido. El precio parece que no ha sido impedimento y es que podíamos conseguir una PlayStation 4 por 499 dólares. Dicha consola incluía un mando y una cámara en el color original de la primera consola de PlayStation.

Descarga estos juegos gratis para ganar dinero

Sony ha dado nuevamente en el clavo y ha vendido 12.300 unidades de su exitosa PlayStation 4 en poco tiempo, demostrando que la consola de cuarta generación de Sony sigue levantando pasiones y se vende más que la Xbox One de Microsoft.

¿Qué te parece que haya pujas de hasta 15.000 dólares por conseguir una de estas unidades limitadas de PlayStation 4?, ¿te irías a por una de éstas o te parece una barbaridad lo que se paga?

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios