Publicidad en la web

Internet se esta convirtiendo en uno de los mejores medios de publicidad gracias sus formatos disponibles y la gran cantidad de usuarios que lo forman, este es el medio adecuado para anunciarse de muchas empresas.

Aquí encontrará la información sobre nuestra web por sí desea anunciarse en ella.


Quiénes somos

El Grupo Informático es un medio de comunicación creado en el año 2006 con el objetivo de informar a los usuarios sobre la actualidad informática y nuevas tecnologías. El público objetivo, principal diferencia del negocio, es un usuario con nivel de consumidor básico de tecnología. Somos un equipo joven con pasión por informar y acercar la tecnología a todo aquel usuario que no está especializado ni ha realizado estudios relacionados con informática pero que siente interés por su uso a diario.


Nuestro contenido

El Grupo Informático es un medio de comunicación en el que ofrecemos las mejores noticias de actualidad informática, soporte técnico sobre diversos temas de informática (sistemas operativos, software, hardware, redes, P2P, videoconsolas, móviles, seguridad, etc.). Además de una sección de manuales y trucos donde los usaurios pueden encontrar la solución a sus diversas dudas o aprender maneras de llevar a cabo diferentes tareas.

En nuestros foros se desarrollan temas muy interesantes en los que participan usuarios tanto novatos como expertos. Nuestros usuarios confían en el soporte que prestamos a diario además de estar informados sobre la actualidad tecnológica diaria.


¿Por qué anunciarse en El Grupo Informatico?

-La actualidad tecnológica está presente en el día a día de todos (ordenadores, tablets, móviles y más gadgets que usamos a diario).

-Contamos con un público no especializado en tecnología, por lo que somos capaces de transmitirles nuestros conocimientos y analísis en un lenguaje sencillo.

-Nos actualizamos a diario con noticias del momento, tutoriales, artículos de opinión, análisis, etc., para mantener a los usuarios enganchados a la actualidad.

-Contamos con una comunidad, además de los comentarios en noticias y las redes sociales, en un foro de soporte en el que el usuario obtiene ayuda y asesoramiento cuando se encuentra con problemas o necesita consejo.

-Llevamos desde el 2006 presentes en Internet, por lo que hablamos desde la experiencia en el sector de la tecnología y la información.

-Disponemos de formatos segmentados por dispositivos/resoluciones de pantalla para que el anunciante solo muestre sus banners a determinados usuarios.

-Medimos la rentabilidad de las campañas a través de Google Doubleclick For Publishers, que permite tener el control de las impresiones de las campañas en todo momento. Esto le asegura la máxima transparencia.

-Asesoramos sobre la creatividad del espacio publicitario gráfico y la gestión de la campaña.


Tráfico

-Más de 1.800.000 visitas únicas al mes

-Más de 2.300.000 páginas vistas

-Más de 16.000 usuarios registrados


Formatos disponibles

-Reviews de productos

-Sorteos

-Newsletter

-Redes sociales

-Contenido patrocinado

-Banners


Información y contratación

Solicite información desde nuestra sección de contacto o a través de pedrodelgado [arroba] elgrupoinformatico.com

Envíenos sus datos y le envíaremos toda la información para que esté informado sobre cómo anunciarse en nuestra web.

En cuanto recibamos su propuesta le contestaremos amablemente.

Muchas gracias.