¿No puedes acceder a ArenaVision? Ha sido bloqueada

¿No puedes acceder a ArenaVision? Ha sido bloqueada

¿Has intentando durante el día de hoy acceder a ArenaVision? Ha sido bloqueada por varios operadores, por lo que no es posible entrar a dicha web por el proceso normal y habría que acudir a otra vías para poder seguir entrando.

La propia compañía incluso lo ha confirmando en su cuenta de Twitter oficial y queda por tanto claro que aquellos usuarios españoles que están tratando de acceder y no pueden es por dicho bloqueo y no por problemas de su conexión a Internet.

Web principal de ArenaVision inaccesible

El dominio principal por donde casi todos suelen entrar a ArenaVision es el que precisamente ha sido bloqueado y por lo tanto ha quedado inaccesible. Son los propios operadores los que han hecho que esto ocurra y son Movistar, Vodafone/Ono y Orange.

The Pirate Bay, bloqueado en España: cómo saltarse el bloqueo

Si tu conexión a Internet o fibra la tienes contratada con alguno de los operadores anteriores, verás que si intentas entrar podrás observar que la página web se queda cargando por largo rato con el único mensaje de que “la página ha tardado demasiado tiempo en responder” u otros similares.

Imagen - ¿No puedes acceder a ArenaVision? Ha sido bloqueada

Sin embargo sí que hay distintas vías para poder acceder a ArenaVision desde España que precisamente han mencionado en su Twitter y que pasa por ejemplo por hacer lo siguiente:

  1. Cambio de DNS de Windows por las de Google 8.8.8.8 – 8.8.4.4, aunque este método podría no funcionar en todos los casos.
  2. Acceder a ArenaVision mediante otros dominios distintos al que está bloqueado ahora mismo, lo cual está comprobado que sigue funcionando a esta hora de la tarde.
  3. Existe la opción de utilizar un VPN o un proxy.

De momento no hay información oficial por parte de los operadores. No sabemos si será o no temporal, pero de momento lo que sabemos es que no se puede acceder a ArenaVision ya que ha sido bloqueada, teniendo que optar por alguna de las soluciones que se plantean.

EliteTorrent no funciona, ¿qué ocurre?

¿Tienes problemas para acceder a ArenaVision desde tu ordenador? ¿Quién es tu proveedor de Internet?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios