Ya puedes adquirir el BlackPhone, el Android más seguro

Ya puedes adquirir el BlackPhone, el Android más seguro

Jesús García

El BlackPhone ya está disponible. SGP Technologies SA (la joint veture creada ex profeso por Silent Circle y Geeksphone para dar a luz a este teléfono) ha anunciado que los primeros BlackPhone ya están siendo entregados a los usuarios que realizaron la reserva hace meses y que tienen en sus manos el Android más seguro del mercado.

Imagen - Ya puedes adquirir el BlackPhone, el Android más seguro
Mucho se había hablado de este nuevo dispositivo con el sistema operativo PrivatOS (basado en Android) y que cuenta con un completo pack de aplicaciones de seguridad de Silent Circle para realizar llamadas privadas (de voz y vídeo), gestión de contactos y envío de mensajes seguros (con archivos adjuntos). Además, cuenta con un Firewall, cifrados y un almacenamiento privado en la nube, entre otras soluciones complementarias.

Seguridad, potencia y calidad

Y el BlackPhone no se queda sólo en la seguridad, aunque sea, sin duda, su seña de identidad. Y es que se trata de un móvil de alta gama con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4i a 2 GHz y cuenta con 16 GB de memoria interna y 2GB de RAM.

Además, cuenta con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una trasera de 8MP y soporte para redes LTE.

Los que hicieron la reserva ya lo tienen en sus manos o están a punto. Los que no… tendrán que esperar hasta el 14 de julio, fecha de salida oficial en la que el BlackPhone volverá a aceptar pedidos. Eso sí, este Smartphone no será precisamente barato. Habrá que soltar 460 euros para tener uno. ¿Lo comprarías?

Ver Comentarios