Ya puedes comparar las especificaciones de dos dispositivos desde Google

Ya puedes comparar las especificaciones de dos dispositivos desde Google

Las comparativas de productos tecnológicos tienen un gran número de visitas y sirven perfectamente para finalmente decidirse entre uno u otro dispositivo móvil. Somos muchos los que pasamos por las mismas, aunque ahora podrás comparar las especificaciones de dos dispositivos desde el mismo buscador de Google.

Comparar dos dispositivos como el iPhone X, del que se ha burlado Samsung hoy mismo, o el Galaxy Note 8, aparte de poder hacerlo por estas líneas, también está ya disponible desde el buscador de la gran G. Es el mismo buscador el que dispone de un buen número de servicios como saber la temperatura y otros tantos más si ya usamos Google Assistant; que bien pronto estará disponible en nuestra lengua.

Es la gran G la que no para de añadir nuevos servicios y que muchos pasan totalmente desapercibidos por el público de a pie. Aunque esta herramienta, en el momento que empiece a ser conocida, pasará a ser una de las de mayor utilidad que tengamos desde Google.

Imagen - Ya puedes comparar las especificaciones de dos dispositivos desde Google

Y si podemos conocer las especificaciones del nuevo teléfono de Huawei, ahora podremos comparar su hardware con el de otro teléfono al usar búsquedas tipo "Pixel 2 XL vs iPhone X" o Galaxy S8 vs Galaxy Note 8".

Al realizar esa búsqueda, aparecerá una lista de especificaciones para los dos dispositivos que nos servirán para realizar un pase rápido por las mismas y saber cuales de los dos tiene más RAM, el chip de mayor poderío o la cámara de más megapíxeles.

No obtendremos la lista completa de características, pero sí aquellas que nos valgan para obtener una visión general más completa, para esos momentos en los que estamos en un establecimiento comercial y queremos regalar un móvil a algún ser querido.

Así que ya puedes comparar las especificaciones de dos dispositivos desde Google, para conocer su precio, tamaño de pantalla, almacenamiento, vida de la batería, sus cámaras e incluso la compatibilidad en las redes. Eso sí, recuerda que es un despliegue por fases, por lo que será en horas o días que la tengas disponible.

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios